A pocos días del estreno del nuevo capítulo de dragón ball ya se tiene un adelanto de lo que será la sinopsis de este episodio.

La batalla de Goku y Vegeta contra la fusión de Zamasu y Black, hasta el momento, este villano está derrotando a nuestros héroes, y no se aprecia ninguna pista de la aparición del poderoso Vegeto. En este episodio Zamasu mostrará un poder el cual no podrá ser tocado por algún tipo de poder, pero sí podrá recibir ataques directos, como golpes y luchas de cuerpo a cuerpo, pero por más que peleen de esta manera será muy difícil que puedan derrotar a este nuevo enemigo.

En un principio, el creador de la serie Akira mencionó que podía ser posible la aparición del poderoso Vegeto, pero hasta el momento no se ha dado ningún avance de la aparición de este guerrero.

Anuncios
Anuncios

Debemos recordar que casi siempre el creador de la serie hace lo contrario de lo que piden los seguidores, y esto se debe a que hace mucho tiempo viene haciendo lo opuesto, por esta razón es casi probable que no aparezca Vegeto.

Por la sinopsis del capítulo 65 se acaba de mencionar que Goku tendría en mente realizar una técnica muy peligrosa, arriesgando su propia vida para disolver la fusión de Zamasu y Black, ¿pero cómo podría suceder esto? si se supone que una fusión con los pendientes potara es imposible de separarse y es permanente. Entonces ¿qué clase de técnica podría utilizar son Goku para poder separar a estos dos poderosos enemigo? Hasta el momento Trunks ya reparó el jarrón del mafuba, quizás Goku vuelva a utilizar esta técnica en conjunto con Trunks para así poder separar a uno de estos dos enemigos.

Anuncios

Cuando Kamisama utilizó esa técnica contra Piccolo, este le devolvió el poder por la cual Kamisama tuvo que dejar el cuerpo del humano, quizás este sea el plan que tenga Goku para que la fusión de Black y Zamasu se separen. Esto es parte de la sinopsis del capítulo 65 que nos ofrecerá la serie, solo nos queda esperar hasta este sábado, y poder ver con el avance del próximo capítulo un posible desenlace de la serie. #Dragon Ball #SERIES