Hace unas horas se han filtrado nuevos acontecimientos del personaje más querido de la serie de #Dragon Ball Super. Su nombre es el asesino en serie Hit, quien en el torneo universal de artes marciales, fue el más sobresaliente, incluso pudo haber ganado dicho torneo, pero no se fijó en la ventaja que tenía el equipo de los Saiyajins, que utilizó al pequeño personaje llamado Monaka, para que así pudiera detener a Hit.

Con estos acontecimientos las esferas del dragón pudieron estar guardadas y evitar que el dios del 7 universo llamado Champa fuera el encargado de pedir más deseos para complementar su sueño, de ser el dios universal más poderoso de los 12 universos y el planeta Tierra.

Anuncios
Anuncios

Es su primer plan aunque sigue frustrado en la manera de no poder ganar en el torneo anterior.

Por lo que decidió crear un nuevo torneo, pero en este caso es de béisbol para así tener ventaja sobre el equipo de su hermano el dios de la destrucción Bills-Sama, quien también tiene en sus manos la carta mayor, para ganarle de nuevo ya que tiene al guerrero Yamcha. Un especialista en el deporte de béisbol, es algo que no sabe a la hora de comenzar el torneo en el 7 universo.

Ahora bien, es un capítulo lleno de adrenalina para los Saiyajins y los que conforman los equipos de ambos dioses universales. Pero aún la ventaja la posee el dios de la destrucción Bill-Sama, por lo que de nuevo pierde el torneo su hermano Champa, y posterior a eso decide descargar toda su ira y se marcha enojado del universo 7.

Anuncios

El plan del dios de la destrucción Champa es asesinar al Saiyajin Goku, ya que este en el torneo de béisbol se comenzó a reír de haber ganado de nuevo el torneo que se esperaba un torneo de artes marciales, pero el contexto siempre fue un reto sobre los 12 universos. El asesino Hit es el encargado de regresar al universo 7.

Algo muy triste se podrá apreciar ya que Hit, tiene que asesinar a toda costa al Saiyajins, sino al regresar podría morir a manos del dios de la destrucción Champa.

Si quieres saber más acontecimientos de la serie, te invito a que veas el siguiente vídeo de nuestro canal de YouTube.

#SERIES #Animación