Como pueden ver en la galería de imágenes de esta nota, aparece #zamasu con una mancha de color morado, lo cual representaría la regeneración que tiene este mismo después de un ataque de Son Goku. Este suceso de un capítulo pasado lo tomaremos comp argumento para analizar la mancha morada que posee actualmente la fusión de Zamasu y Black Goku.

En notas anteriores hemos venido diciendo anticipadamente sobre la hipotética falla en la fusión de Zamasu y Black, lo cual puede haber sido por distintos factores, siendo uno de los principales la transformación súper saiyajin rose al momento de fusionarse. Recordemos que el antiguo kaioshin en la saga de Majin Buu mencionó que no debían fusionarse transformado, dado que podría afectar gravemente a la fusión, es por ello que se presume que Zamasu hizo una unión fallida y eso podría estar repercutiendo en la mitad derecha del mismo.

Anuncios
Anuncios

En caso de darse la lógica de la imagen, Zamasu fusionado no se estaría regenerando tan rápidamente como lo hacía antes de fusionarse, es por ello que #vegetto habría decidido ir en serio desde un principio, dado que la estrategia sería atacar rápido y constante, y de esta manera evitar la regeneración. La capacidad de inmortalidad de Zamasu debe haberse reducido a la mitad en la fusión, lo cual estaría aprovechando Vegetto estratégicamente.

Recordemos que en los avances oficiales del capítulo 66 de dragón ball súper, hacen mención a una estrategia que tendrían los saiyajin para poder contrarrestar el poder de Zamasu fusionado, lo que daría más sentido a esta hipótesis, sin embargo, por ahora no podemos asegurar nada. Por otra parte, en los próximos días saldrá más información sobre el próximo capítulo de este anime, dado que solo se filtró un fragmento de la sinopsis oficial del mencionado episodio.

Anuncios

Cabe destacar que estamos en los últimos episodios de la actual saga, es por ello que solo es cosa de tiempo para saber el desenlace de la gran batalla que enfrenta Vegetto contra Zamasu, algo épico hasta el momento, dado que por primera vez se ve una fusión entre dos villanos.

 

#Dragon Ball