Hace poco una revista Japonesa acaba de revelar los títulos y una breve sinopsis de lo que veremos en los próximos episodios de la serie #Dragon Ball Super, a continuación te dejamos con los títulos y las sinopsis.

Capítulo 65

Título: El juicio final, la potencia máxima del Dios supremo.

Sinopsis: Goku y sus amigos atacan a la fusión Zamasu con sus ataques de ki, pero estos son cancelados fácilmente por este enemigo.

Capítulo 66

Título: El enfrentamiento, el guerrero implacable con poderes milagrosos.

Sinopsis: Mientras el anillo de luz había sido destruido por el ataque arriesgado de Goku en el cual casi pierda la vida, una cosa sorpréndete le sucede a la fusión Zamasu.

Anuncios
Anuncios

Como vemos en los próximos capítulos no se hace mención a Vegetto como muchos esperaban sino por el contrario se muestra a los guerreros z peleando cuerpo a cuerpo contra este ser fusionado, al parecer Zamasu posee una técnica mortal llamada muro de luz, con la cual puede desaparecer todo lo que toca, en estos episodios veríamos a Goku, Vegeta y Trunks pelear con todas las fuerzas que tienen para detener a este enemigol, por otro lado en la sinopsis del capítulo numero 66 nos dice que luego de que el anillo de luz de Zamasu fuera destruido por Goku algo le sucede a la fusión, podría tratarse de una extraña transformación o también de una posible ruptura de la fusión mediante los pendientes Potara en este caso podrían deshacer la fusión aunque esto es solamente una teoría, ya que podría suceder cualquier otra cosa en la serie.

Anuncios

Falta poco para finalizar esta saga ya que en una nota anterior hablamos que en diciembre vendría una nueva saga de la cual muy pronto tendremos nueva información, así que es solo cuestión de tiempo para ver el final de esta saga que nos ha dejado con una gran dosis de acción y suspenso.

El capítulo número 65 de Dragon Ball Super se estrena el día sábado 5 de noviembre mientras que el episodio 66 se estrena el sábado 12 de noviembre, a continuación les dejamos un video del avance de capítulo 65 de Dragon Ball Super, disfrútalo.

#SERIES #Televisión