#Kristen Stewart es la nueva imagen de Chanel, es la única estrella en la campaña de ojos de la casa de modas. Como todos saben a la actriz de Crepúsculo le encanta el make up (#maquillaje) y es raro verla sin nada de maquillaje en su rostro. El tipo de maquillaje preferido por la artista es el de sombras color oscuro como el marrón o gris donde sus ojos siempre son los protagonistas.

En el vídeo vemos cómo una de las expertas en maquillaje de la casa de Chanel se encarga de maquillar a Kristen Stewart y comienza dándole forma a sus ojos con los distintos colores de sombra. La técnica que usa con los colores para hacer que sus ojos se vean más grandes es propia de un profesional.

Anuncios
Anuncios

En esa ocasión la experta usó los colores marrón, negro y bronce en la parte superior e inferior de los ojos de Kristen. De verdad que hizo un excelente trabajo de maquillaje en el rostro de la actriz. Para finalizar pintó sus labios de color rojo intenso que combinó perfectamente con su color de piel y de cabello que en ese momento era de color platino. Luego la actriz posó elegante en la sesión de fotos con una chaqueta de cuero negra y un peinado hacia atrás muy a la moda.

No es la primera vez que Kristen Stewart ha sido la escogida para ser la imagen de Chanel, en otras ocasiones su rostro ha sido la representación de la marca, enfatizando siempre los ojos de la actriz.

Los diferentes looks que adopta la actriz son varios. Ella es un camaleón, cambia constantemente de forma de vestir y hace transformaciones en su cabello.

Anuncios

Nunca para de cambiar su estilo.  

La actriz Kristen tampoco se ha estancado en su carrera. Ella ha demostrado que puede protagonizar distintos personajes con diferentes rostros. Desde la dulce Bella Swan en Crepúsculo hasta una joven francesa de los años 30 en la película Café Society.

Stewart cuenta con varias películas en su haber, comenzó desde muy joven con su primera película “La habitación del miedo” pero su fama empezó con la saga Twilight, donde encarnó al personaje de Bella Swan.   #saga crepusculo