La actriz de Crepúsculo, #Kristen Stewart; vuelve a ser la de antes. ¿Qué queremos decir con esto? Pues que la actriz dejó atrás el rubio platino y se pintó de nuevo su cabello de color castaño como la vimos en la famosa #saga Crepúsculo.

El día de ayer 3 de noviembre, los fotógrafos de la ciudad de París vieron a la actriz paseándose por las calles de la hermosa ciudad y no tardaron en darles rienda suelta a sus cámaras. Ya es oficial, la actriz del personaje más recordado en el mundo de los vampiros, Bella Swan volvió a ser ella misma con su cabello castaño y como sus seguidores están acostumbrados a verla. 

 Lo cierto es que la actriz se ha posado por varios estilos y ha hecho de su cabello y vestimenta un sin fin de variaciones.

Anuncios
Anuncios

A varios de sus fans les han gustado sus diferentes looks pero a otros la prefieren más como la conocieron en la saga Twlight,  con cabello largo marrón o castaño. Así mismo sus relaciones amorosas han causado revuelo, y desde que terminó con el actor Robert Pattison se le ha visto en varias relaciones. Actualmente  mantiene una relación con la cantautora St. Vincent.

La actriz de Crepúsculo no ha parado de  trabajar en el cine. Luego de la saga que la lanzó a la fama, ha hecho varias películas donde se ha rodeado de los mejores actores, esto sin opacar el talento que ella tiene. Kristen Stewart confesó ser adicta al trabajo y eso es lo ven sus compañeros de filmación, pero de forma positiva, quienes expresan que ella siempre está a la hora y es muy responsable con sus papeles.   

Para este año se ha visto a Kristen Stewart en películas como "Café Society" y "Personal Shopper".

Anuncios

Desde muy joven la actriz ha estado en medio del cine, en el 2002 protagonizó la “Habitación del pánico” junto a la gran actriz  Jodie Foster, actuando como su hija Sarah. encerradas en una habitación enfrentando desde adentro a varios hombres que buscan terminar con sus vidas, la joven actriz demostró que es la actuación lo que la apasiona y así lo ha dejado bien claro en todas las entrevistas #pelicula