No cabe duda que la confirmación de la aparición de #hit ha dejado a todos sorprendidos dado que nunca se pensó que este personaje sería un villano. Por el comportamiento que tuvo en el torneo del sexto universo y es por ello que vamos analizar si su aparición será realmente el comienzo de una saga.

Esto fue lo que llevó a muchos a pensar que realmente se trata de una nueva saga. Es el poster promocional que se incluyó con la revelación de que aparecería Hit, sin embargo no ha habido una confirmación oficial por parte de Toei Animation, por ende, aún queda duda sobre lo mismo.

Otro punto que hace pensar que sólo sería un capítulo de transición sería que no ha habido más información al respecto, ni tampoco promoción sobre la nueva saga como lo hubo en la saga de Black y la saga del torneo de Champa.

Anuncios
Anuncios

Recordemos que para el capítulo de Hit quedan sólo dos semanas, es por ello que ya debería haber empezado la promoción por el poco tiempo que queda.

En el caso de que se confirme que en la próxima saga el antagonista sea Hit uno de los primeros nombres que se manejaría sobre el personaje que contrató a Hit, sería Champa, dado que éste mostró envidia sobre #Goku. Dado que el dios destructor del sexto universo no se puede entrometer en el séptimo universo y se debe haber visto en la obligación de contratar a otro guerrero, es por ello que se presume que le debe haber prestado a Hit el cubo de transporte.

Después de ver el avance del capítulo 69 de #Dragon Ball Super nos llamó la atención una imagen bastante interesante en la cual se muestra a Trunks de la época actual con una tenida bastante elegante y con una apariencia de tener un par de años más de los que tenía en el capítulo anterior.

Anuncios

Este asunto podría traer nuevos protagonistas a la serie y quizá dejaría incluir a los niños, como el mismo Trunks o en su defecto a Goten.

Para la próxima semana se espera nueva información sobre los próximos capítulos, en los cuales seguramente se filtrarán los títulos nuevos o alguna promoción sobre la próxima saga.