Hace unos días se dieron a conocer las sinopsis de los capítulos de Dragon Ball Super desde el número 67 hasta el número 70 en las que se pudo ver mucho "spoiler". Pues se pueden ver datos que nos adelantan lo que se viene en la serie y también se puede notar que sólo se vienen capítulos de relleno para dar plazo a que el manga alcance al anime.

En la sinopsis de el capítulo número 69 se nos adelanta que Goku formará parte del escuadrón de seguridad de un evento en el que se decidirá quién es el mejor inventor y quién tiene el mejor invento en todo el mundo. Aquí, Goku se encontrará con Arale con quien tendrá más interacción que la vez pasada en el capítulo 54 en el que Goku la ignoro por completo.

Anuncios
Anuncios

Arale será reprogramada para así poder aniquilar a Goku. Esto originaría una batalla entre la androide Arale y Goku. Esta androide es sumamente fuerte por lo que Goku se vería forzado a tener que buscar al tipo que la reprogramó malvada y que este mismo la devuelva a su forma normal.

Por otro lado, también se puede ver que Bulma ganará el concurso del mejor invento. Ella presentaría originariamente la máquina del tiempo como proyecto participante pero Bills se enojaría diciendo que no hiciera esto por lo que Bulma tiene que cambiar de idea y termina presentando como proyecto final a las cápsulas "pui pui", las cápsulas que son capaces de mantener un vehículo, casa, comida, etc. Dentro de ellas y con este invento terminaría ganando el concurso despertando más aún la envidia del tipo malvado que reprogramó a Arale y la convirtió en malvada.

Anuncios

En el capítulo número 70 finalizarían los capítulos de relleno y empezaría la nueva saga del torneo universal realizado por Zeno-Sama en el cual podremos conocer a los 12 dioses de la destrucción y también a todos los maestros que ellos tienen y nos darían a conocer qué relación tienen entre sí todos los maestros de los dioses de la destrucción y quién es el ser más poderoso de #Dragon Ball Super, incluso más poderoso que Zeno-Sama.

Si deseas saber más sobre Arale vs Goku, aquí te dejaré un vídeo.

#SERIES