En la serie nueva de #Dragon Ball Super se nos aprecian dos sucesos que a muchos seguidores y lectores los deja muy sorprendidos por su manera de actuar, ya que en la fase normal de un Saiyajins su poder y resistencia eran los más sorprendentes y superaban a cualquier villano con altos poderes de inteligencia para asesinar a un Saiyajins.

El villano más poderoso fue Cell perfecto, quien contiene células de un Saiyajins normal, dejando apartadas las dudas de qué hubiera ocurrido si este hubiera muerto, si sería el más poderoso y nadie podría con él. Mientras que en la fase 2 del Saiyajin amarillo pudo recibir duros golpes, asimilando que la raza Saiyajins es dura de vencer en cualquier dimensión.

Anuncios
Anuncios

Mientras que en la saga del regreso de Trunks del futuro todo tuvo un cambio radical, ya que del Saiyajin base amarillo su poder sobrepasar el de la fase dios azul, creando muchas incógnitas del nivel de cada fase, ya que en la fusión de Zamasu la fase del Saiyajin dios azul se pudo apreciar que no es lo suficiente fuerte para asesinar a un villano de alto nivel de poder y habilidades.

Ahora bien, la duda es que el Saiyajin Trunks del futuro sí pudo vencer a la fusión de Zamasu con solo poseer la fase dios del Saiyajin amarillo. Aunque le cedieron las energías los humanos que habitan en el futuro y los demás Saiyajins, creando una espada con alto nivel de poder que hizo sobrepasar la mitad del cuerpo de Zamasu para dejarlo sin vida.

Esto quiere decir que el Saiyajin amarillo puede ser la más poderosa, ya que no pierde todas las energías y las incrementa en otra dimensión, como lo fue un Saiyajin legendario en las diferentes películas y #SERIES del anime de Dragon Ball Z.

Anuncios

Aunque la fase del Saiyajin dios azul es algo sorprendente, ya que a pesar de tener una pérdida de energía puede volver a la normalidad con solo ingerir una semilla del ermitaño para curar las heridas y así asesinar a cualquier adversario en las diferentes líneas del tiempo.

Si quieres saber más acontecimientos de la serie, te invito a que veas el siguiente vídeo de nuestro canal de YouTube.

#Animación