En el nuevo episodio de la serie de #Dragon Ball Super se pudo apreciar que los aliados deciden crear una nueva fusión maligna para ser los más fuertes de todo el universo y el futuro alternativo, para sembrar el miedo en cada humano y en la familia Saiyajins.

Es algo que lograron a la perfección, ya que su plan denominado cero humanos es algo muy macabro, desde la utilización del robo del cuerpo del Saiyajins Goku hasta en la manera en cómo asesinaron a varias personas, para concluir que son los más fuertes de los 12 universos y el planeta Tierra.

El mal siempre es algo que ha existido en las historias de Dragon Ball, ya que los villanos suelen ser capaces de superar por tramos a los guerreros que fueron creados para salvar el planeta Tierra.

Anuncios
Anuncios

Pero con la llegada de la fusión Zamasu todo ha dado un giro radical, ya que están al punto de ser asesinados por la barrera de luz, el cual no deja que los Saiyajins puedan utilizar sus poderes o habilidades.

Aunque la fusión maligna parece ser la más poderosa del futuro alternativo y que poco a poco logra llegar al punto final de su plan, sucede algo inesperado por parte de los aliados, porque el maestro del universo 10 ha logrado llevar dos objetos esenciales para que Goku y Vegeta puedan fusionarse y crear a Vegetto.

Ahora la incógnita es la similitud que tiene la fusión Zamasu con un personaje de la película de Batman llamado Two Faces, en español "dos caras", una maligna y la otra que obtuvo cuando no era un villano. Para muchos seguidores esto fue contraído para la creación de Zamasu, quien ahora también posee dos caras idénticas, aunque no se ha confirmado del todo su cambio de piel.

Anuncios

Por lo que habría que esperar si esta posibilidad, que es la sensación en las redes sociales, llega a ser afirmativa, porque de llegar a ser cierto la saga del regreso de Trunks del futuro perdería un poco de seriedad con sus diseños.

Si quieres saber más acontecimientos de la serie, te invito a que veas el siguiente vídeo de nuestro canal de YouTube.

#SERIES #Animación