En los avances para el nuevo capítulo de la serie de #Dragon Ball Super, muchos seguidores y lectores, pudieron apreciar que el personaje Vegetto, hace su entrada angelical que en su aura de color blanca, se aprecia que algo nuevo está a punto de suceder el milagro, es una realidad para la humanidad que estaba a punto de ser asesinada por la fusión de Zamasu, en el futuro alternativo del anime.

Aunque existe un gran suceso que a muchos los dejo con la boca abierta, luego que Vegetto utilizara el Kame-Hame-Ha, para intentar sellar de una vez a la fusión de Zamasu, en cual deja dañado parte de su rostro y su cuerpo haciendo referencia que el calor hizo perder su cuerpo inmortal, y que está en graves problemas si no busca la manera de reconstruirse para seguir con la pelea intensa que el objetivo es asesinar a los Saiyajins, para poder gobernar en el futuro alternativo y el planeta Tierra.

Anuncios
Anuncios

Mientras que en otros sucesos se aprecia que puede estar cambiando de cuerpo, para crear algo más majestuoso, como lo hicieron los villanos anteriores que tienen la capacidad de crear una mezcla de golosina, para atrapar a su adversario, para luego darle su muerte respectiva.

Si esto se llega a concluir en el capítulo número 66, tendría mucha similitud a lo que le sucedió al personaje BioBroly, quien tenía los mismos rasgos para recomponerse en cualquier dimensión, sin importar las líneas del tiempo que existen. El único problema es que es algo de poco tiempo, la transformación que tendría la fusión Zamasu.

Aunque el personaje Vegetto es el más poderoso, para destruir o asesinar en segundos a la fusión, pero existe una última probabilidad y es que Zamasu, puede utilizar una nueva barrera de luz, para impedir ser asesinado de manera cruel, ya que Vegetto en la fase dios azul, incrementa todo su odio por todo el daño que le han hecho a la humanidad a lo largo de su plan denominado cero humanos.

Anuncios

Solo queda esperar alrededor de una semana, para apreciar la pelea estelar sobre los universos y el futuro alternativo. #SERIES #Animación