En la historia de #Dragon Ball Super siempre han existido dos personajes muy poderosos en el planeta tierra. Por ejemplo la fusión por medio de la danza metáfora es algo que hubiera cambiado todo el paradigma en la saga del regreso de Trunks del futuro, quien se hubiera encargado de dar una excelente pelea a la fusión de Zamasu. Esa es hoy en día considerada la más poderosa y subliminal que hace creer a muchos que algo apocalíptico se podrá apreciar en el futuro alternativo.

Aunque Gogeta afirma su creador Akira Toriyama, junto a su diseñador Toyotaro, que no fue incluido a formar parte del guión por asuntos de poder y habilidad, ya que la nueva criatura forma parte de una fusión maligna y a la vez sádica.

Anuncios
Anuncios

Entonces Gogeta no podría haber aguantado tanto tiempo los golpes de Zamasu con su cuerpo inmortal. 

Es por eso que se pudo apreciar el milagro en el futuro de Trunks, ya que la ayuda del maestro Gowasu y el Kaioshin supremo, al viajar, llevaron los arcillos potala, ya que habían hecho un análisis del poder que tiene Zamasu en su interior y es muy abrumador la desventaja que iban a tener los Saiyajins en el estado base. Como también la muerte de cada uno de ellos y la humanidad en el planeta tierra sería la culpable de recibir todo un daño.

Lo interesante es que Vegetto forma parte de una nueva fase dios azul, que su nivel de energía y de habilidades sorprende a muchos seguidores. Siendo algo muy esperado por mucho tiempo, la forma en que Vegetto comienza a hablar es macabra ya que la fusión de Goku y Vegeta, los dos,  pueden hablar al mismo tiempo creando una sola voz infernal.

Anuncios

Mientras que Vegetto sigue siendo el más fuerte de todo el universo con sus ataques especiales, ahora serán acumulados al doble porcentaje. Quiere decir que la fusión de Zamasu perderá todas las energías que logró obtener por la brecha maligna que había atrapado el alma de cada dios universal de los 12 universos.

Ahora sólo queda esperar alrededor de una semana para apreciar la batalla más épica del futuro alternativo. #SERIES #Animación