Mientras que en el capítulo anterior número 66 de la serie de #Dragon Ball Super, nos deja con muchos paradigmas sobre la muerte de la mitad del cuerpo de la fusión de Zamasu, Trunks del futuro fue encargado de partir por la mitad el cuerpo de Zamasu. Aunque existe algo incoherente ya que según las palabras del maestro Gowasu, la inmortalidad sólo permanece en la mitad del cuerpo de un villano, mientras que la otra mitad puede seguir con vida y sería capaz de reconstruirse.

Ahora dichos acontecimientos anteriores, nos deja pensativos ya que Zamasu en el universo 10, murió a manos del dios de la destrucción Bills-Sama, quien supuestamente lo había esfumado del universo.

Anuncios
Anuncios

Pero no sucedió así ya que, al tener un cuerpo inmortal, puede aparecer en cualquier dimensión sin importar la línea del tiempo. Esto quiere decir que podrá suceder lo mismo para el capítulo número 67 de la saga del regreso de Trunks del futuro.

De llegar a ser posible esta comparación, todo tendría la lógica perfecta y es por esa razón que aparece el dios Zeno-Chan para borrar dicha fusión maligna que no deja tranquilo a la humanidad que habita en el futuro alternativo. El poder del dios universal todavía no se ha podido apreciar en la magnitud como lo fue con el dios Champa y su hermano Bills-Sama.

La serie tendría un poco más de suspenso para terminar de manera épica el regreso de Trunks del futuro, quien también puede quedar como un dios protector del futuro y si llega alguna criatura maligna pueda tener el permiso total para asesinarlo en segundos, sin pedir permiso a los dioses universales.

Anuncios

El final feliz de la saga del regreso de Trunks del futuro puede ser lo mejor para los pocos humanos que lograron sobrevivir a los destellos malignos de Zamasu al juntar su cuerpo con Black Goku. Ahora sólo queda esperar alrededor de una semana para apreciar si en realidad Zamasu sigue con vida en el futuro alternativo.

Si quieres conocer más acontecimientos de la serie, te invito a que veas el siguiente vídeo de nuestro canal de YouTube.

#SERIES #Animación