Después del capítulo 65 de la serie, el cual estuvo muy bueno pudimos ver a Goku y Vegeta peleando en conjunto contra la poderosa fusión de Black y Zamasu, y como era de esperarse no pudieron hacerle frente a este poderoso enemigo.

Pudimos ver a Zamasu mostrando todo el poder de un verdadero dios, incluso pudo hacer aparecer en su espalda, una especie de demonio el cual lanzaba unos rayos destructivos. Goku y Vegeta lograron destruir aquel poder de Zamasu, pero de igual manera no pueden hacer frente a este villano, le mejor parte del capítulo 65 fue ver a Trunks y Vegeta peleando juntos, padre e hijo ayudándose el uno al otro para poder salvar su mundo.

Anuncios
Anuncios

Y como era de esperarse al no poder derrotar al poderoso Zamasu, Goku y Vegeta realizaran la tan esperada fusión, para así dar nacimiento al poderoso Vegeto, son más de 20 años que no hemos visto a este poderoso guerrero, en el próximo capítulo podremos apreciar una espectacular batalla entre estos dos rivales, pero el poder que tiene Vegeto es impresionante, ya que hará mucho daño al poderoso Zamasu. La interrogante que nos queda es saber si Vegeto podrá derrotar a este dios maligno y cuál sería la técnica que puede usar, aún queda pendiente la técnica del Mafuba, recordemos que Trunks ha reparado el jarrón, pero lo único que haría falta seria el sello para mantener encerrado a este enemigo.

Se supone que Zamasu es un dios inmortal, y por tal razón no podría ser destruido, pero en el avance del capítulo 66 se puede apreciar a Zamasu con la mitad de su rostro algo desfigurado igual que la mitad de su cuerpo.

Anuncios

Quizás esto se debería a una técnica suicida que realizaría son Goku antes de fusionarse con Vegeta, pero esto no explicaría el porqué del cambio de apariencia de Zamasu. Solo nos queda esperar este nuevo capítulo 66 para descubrir esta interrogante, pero lo más seguro es que se trate sobre la inmortalidad de este villano. Ya que debemos recordar que Black sigue siendo un mortal y que esta facultad sea la razón de que Zamasu cambie de apariencia. #SERIES #Dragon Ball