Como se había mencionado anteriormente a través de este medio, es probable que Gokú pierda la vida en el capítulo 71, "¿Gokú muere?, La orden del asesinato que debe ser ejecutada", además Vegeta viajará al planeta Sarad del Sexto Universo, que es el origen de Kyabe y los demás Saiayins del mencionado Universo.

Por lo que con la posible muerte de Gokú, y la salida de Vegeta del planeta Tierra, se haría muy probable el regreso de Gohan al campo de batalla, ya que es el guerrero más fuerte solo por detrás de los dos peleadores mencionados anteriormente.

Gohan a diferencia de los dos peleadores anteriores, no es un saiyajin de raza pura, ya que es hijo de una mezcla entre un saiyajin y un terrícola, por lo que no está dentro de su naturaleza el combate, sin embargo, eso no quita para que sea el individuo más poderoso del planeta después del par anterior.

Anuncios
Anuncios

También habría que suponer que la muerte de Gokú no significaría su inexistencia y mucho menos el fin de la serie, ya que como en #Dragon Ball Z, su muerte únicamente refirió su inexistencia del planeta Tierra, por lo que lo más probable es que Torimaya necesitará un argumento narrativo para volver a Gohan un guerrero nuevamente.

Como se mencionó anteriormente, Gohan dejó de pelear debido a que no es un Saiayin de raza pura, por lo que no está en su naturaleza pelear, pese a que tiene la fortaleza física para hacerlo.

De igual manera, quedaría claro que debido a que Gohan dejó de entrenar, sus fuerzas se verían diezmadas y tendría que volver a prepararse por si hubiera una amenaza que pusiera en peligro al planeta Tierra.

También hay que recordar que como Gohan no en un Saiayin de raza pura, tiene las emociones de un humano, lo que lo orilló a alejarse de las batallas que por cierto, nunca dejaron Gokú y Vegeta.

Anuncios

Sin embargo, sin Gokú ni Vegeta, Gohan se vería obligado a regresar a pelear, motivado por defender tanto al planeta Tierra, como a su familia y amigos. ¿y ustedes qué piensan? ¿Les gustaría ver de regreso en el campo de batalla al hijo mayor de Gokú? #dragonBallSuper