De acuerdo con el último capítulo de la serie y por el avance, hemos podido apreciar el final del villano fusionado Zamasu por parte de Trunks, quien recibiendo la ayuda de los pocos seres humanos que quedaban, pudieron entregarle su energía y, de esta manera, elevar su poder al máximo, y partir por la mitad a este poderoso y malvado enemigo.

Ahora bien, por la última sinopsis del capítulo 67 nos acabamos de enterar de que Zamasu no ha muerto del todo, este aún seguiría con vida y esta es la razón por la cual Zeno sama hace su aparición, y es por medio del botón que son Goku tenía en su bolsillo. Pero por qué razón no murió este poderoso enemigo, la respuesta que se ha dado ha sido la inmortalidad de este enemigo, recordemos que Zamasu cuenta con el deseo de ser inmortal.

Anuncios
Anuncios

Por esta razón él no podría ser exterminado, pero su contra parte es Black Goku, este al no contar con un cuerpo inmortal es quien sería eliminado por completo, quedando solamente la mitad que no puede morir.

Esto explica la razón por la cual la mitad del cuerpo de Zamasu era morado, ya que era la parte de Black Goku el cual no puede regenerarse, y después de que Trunks lo partiera a la mitad, hubiera exterminado el lado de Black Goku, quedando solamente la mitad de Zamasu. Y por esta razón él puede regenerarse nuevamente, de esta manera podremos ver nuevamente al poderoso Zeno sama, Son Goku al estar demasiado agotado y no tener más semillas de ermitaño, optaría por llamar a este poderoso aliado, para que de una vez por todas sea eliminado por completo.

Recordemos que si vuelve a aparecer nuevamente Zamasu, este ya no sería tan poderoso y podría ser eliminado fácilmente por Goku o Vegeta, incluso por el mismo Trunks, quien al parecer nunca se le acaban sus energías, ya que le hemos visto peleando sin parar en todos los capítulos de la serie.

Anuncios

Hay muchos que estuvieron en desacuerdo con el capítulo 66, por el hecho de que Trunks derrotó a Zamasu, pero nos queda esperar este sábado para poder comprobar el desenlace de esta fabulosa serie. #SERIES #Dragon Ball