Cómo están amigos, aquí le traigo un artículo diferente sobre una saga alternativa, la cual tiene muchos seguidores, llamada Goku y la batalla universal. Todo esto se centra después del torneo del dios destructor Bills y Champa, la saga está orientada a los 12 dioses de la destrucción y el plan maligno del dios supremo de todos los universos, para exterminar a toda la vida existente y rehacer nuevamente los 12 universos.

Hoy se lanzó el episodio número 17, esta saga alternativa que ya llevó unos meses está siendo trasmitida en el canal de Youtube llamado "Vida dragón ball", que actualmente cuenta con más de 180 mil seguidores.

Anuncios
Anuncios

El capítulo de hoy trata sobre la fusión de Bardock y Gohan, realizada para poder enfrentarse a un malévolo villano, el cual ha asesinado al poderoso Zeno sama y su plan es conquistar los 12 universos. Para esto se encuentra luchando el poderoso Gogeta, pero sus poderes no son los suficientemente elevados para poder hacer frente a este nuevo enemigo llamado Blacktadsu, este maligno villano fue creado por el dios supremo de los 12 universos.

La finalidad de este enemigo es exterminar a los guerreros zeta, para así cumplir las órdenes del malvado dios supremo, pero también tiene en mente conquistar el mismo, los universos y destronar a su jefe. Sin duda alguna Blacktadsu es un ser maligno en todos los aspectos, solo les queda derrotar a este poderoso villano para que Goku, Vegeta, Bardock y Gohan puedan acceder al universo principal y derrotar de una vez al dios supremo, para así devolver la paz universal.

Anuncios

Esta serie alternativa, que ya está en su capítulo 17, ha sido muy aceptada entre la comunidad fanática de la serie, ya que trae novedosos diseños y también a los 12 dioses de la destrucción, quien a pesar de ser hechos por el diseñador Dicasty, ha gustado a miles de personas que ven esta serie. Se sabe que contará con 20 capítulos la primera temporada, y la segunda temporada con 20 capítulos más, sin duda alguna si eres de los que te gustan las historias diferentes, esta serie te va a entretener de sobremanera. #SERIES #Dragon Ball