Te has imaginado si Goku fuera enviado al planeta divino. Pues hay muchas historias creadas.Todo comienza cuando nuestro héroe es enviado al planeta divino, el cual fue llamado por los dioses divinos. Uno de los encargados de llevarlo sin darse cuenta había dejado que un demonio se apodere de él. Ese demonio se apodera del cuerpo de nuestro héroe y trata de destruir a todo ser que lo había traicionado en su plan de conquistar los universos. Viajando de planeta en planeta logra encontrar a uno de los que lo habían encerrado. La lucha comenzaría contra nuestros héroes contra un ser que posee el cuerpo más poderoso.

En esta teoría el padre de nuestro héroe es llamado el guerrero legendario, quien tiene un poder demasiado grande.

Anuncios
Anuncios

Es encontrado en una cápsula de regeneración sin brazo ni pierna, al parecer habría tenido una batalla que lo había llevado casi hasta la muerte. Un ser parecido a un extraterrestre lo cura y lo lleva fuera para así regenerar su cuerpo.

En el planeta divino hay una batalla, una guerra mas allá de lo normal. Nuestro héroe es llevado a un lugar donde ni los dioses pueden entrar ni sentir para comunicarse con la persona que lucharía contra el demonio que intenta apoderarse de los universos para gobernarlo de forma villana.

Nada parecido a lo que estamos acostumbrados a ver, esta trama separa a los guerreros de la tierra para luchar contra villanos en otros universos, lo cual los lleva a conocer a otros seres más poderosos como a sayayines que estaban ocultos aumentando su poder. Hablan también de seres que conocen la omnipresencia de cosas ocultas en la memoria de nuestro héroe intentando conseguir liberar esos recuerdos, que lo llevan ante la presencia de un ser parecido a su hermano.

Anuncios

Tanto como esta serie hay muchas más series en un canal: Hola Soy Vegeta, se encuentran muchas historias alternas desde el poder oculto de nuestro héroe hasta la aparición de su padre y de su tío con el poder más fluyente y cósmico. Te has imaginado qué hubiera pasado si nuestro héroe se convertía en el dios de la destrucción. Pues en ese canal encuentras de todo. Si te gustó no olvides compartir para poder crear más series y únete a este mundo donde por crear historias puedes ganar dinero.

#Televisión #Animación #Dragon Ball