En Halloween, un gran creador de diseños de #Dragon Ball sacó una fabulosa historia por las fiestas. La historia comienza con la derrota de Goku ante la fusión del villano que se hizo con un poder divino mas allá de la imaginación de cualquier espectador. Tras la grandiosa batalla que le da nuestro héroe con ayuda de su amigo, recordando que tiene el botón que le dio el dios, decide apretarlo para que la tierra sea salvada por tal omnipresencia. Pero todo salió mal, nunca pensaron que en ese universo también habría un terrible dios.

En ese futuro, el dios Zeno-Sama no era más que un cruel ser demoníaco distinto al que conocemos todos.

Anuncios
Anuncios

Poseído por un dios universal de la maldad, el villano asustado trata de escapar pero no lo logra. El dios decide decirle que cómo se atreve a ser más villano que él. Que él es el más frío villano de la historia. Entonces se acerca y con su voz malvada dice "desaparece".

En ese momento comienza a derretirse como si fuera gelatina. Su ropa es desintegrada, su rostro comienza a caer a pedazos quedando sólo los huesos. No habría más maldad que sólo la del dios.

Goku queda atónito ante todo lo que pasa viendo a Trunks y Mai tirados y cruelmente asesinados. Pero no termina ahí sino que Zeno-Sama decide acercarse a Vegeta y exterminarlo para así seguir con Goku. Éste le dice: "por culpa de ustedes, malditos humanos, el universo se ha distorsionado creando muchos universos. Yo acabaré con Trunks y haré que su alma vague y sufra por todo el cosmos.

Anuncios

Y tú morirás y te convertirás en mi sirviente asesinando de todos los humanos de todos los universo, serás el ser más horrible y cruel que jamás haya existido en este mundo".

Chicos, esta historia sólo fue relatada por la fiesta de los muertos que hubo en todo el mundo. La saga continúa con la gran fusión. Al parecer no creo que en esta saga aparezca Zeno-Sama ya que sería raro ver a una entidad tan grande enfrentarse a tal villano que podría ser destruido por la fusión de nuestros héroes. Si te gustó, no te olvides de compartir. #Televisión #Animación