Nuestro querido Ryan Murphy lo hizo de nuevo. Como si no fuera suficiente terminar una temporada llena de emociones interminables y giros impredecibles, ahora logró dejarnos aún más impactados con una pizca de la temática de la siguiente temporada de nuestra serie favorita.

Al parecer en algunas escenas del último capítulo, pudimos observar tomas de lo que parece ser un barco destrozándose contra un piso de madera, además de una toma del mar abierto. ¿Qué significa? Nada más y nada menos de la ambientación de la siguiente temporada, una excelente y tétrica historia acerca de un barco que según las palabras del productor “Es una de las buenas”.

Anuncios
Anuncios

Las probabilidades indican que podría tratarse del famoso barco Mary Celeste (1869), el cual se vio rodeado de desapariciones y muertes bajo extrañas circunstancias, siendo la más terrorífica alrededor del año 1872 cuando el barco parte desde Nueva York a Gibraltar con una tripulación de siete hombres, la esposa y la hija del capitán, para ser hallado un mes después completamente vacío a excepción de ropajes, comida y algunas provisiones. Por lo anterior, inmediatamente sabes que puede ser considerada una historia de horror americana.

No hay duda que para incrementar la incertidumbre y la expectativa en los fanáticos, la cadena televisiva FX se pinta sola, pues se ha encargado de no presentar esta pequeña pista en muchos horarios. A fin de cuentas, resulta mucho más agradable llevarse la sorpresa de lo que ocultará la temática, pues incrementa ese sentimiento de incertidumbre que automáticamente garantiza un auténtico grito de terror, no obstante los fans están pidiendo más y más pistas conforme se ha ido bajando el furor por el espeluznante final de Roanoke.

Anuncios

Claro está que las fechas favoritas de estreno para American Horror Story ya han sido elegidas para despegar entre Septiembre y Octubre, por lo que no será tan dura la espera de esta nueva entrega. Lo indiscutible para muchos es el hecho de que necesitamos más capítulos de #ahs dado que en esta sexta temporada, a pesar de ir acorde a su dinámica apresurada, los diez capítulos nos dejaron con una mueca de insatisfacción. Todos esperamos ansiosos que la historia se construya con esa fantástica fórmula que amamos desde “Murder House” y así poder amar y recordar las excelentes actuaciones de nuestro reparto favorito, hecho que en Roanoke se vio un tanto afectado. #SERIES #Televisión