La fusión de Goku y Vegeta, que dio nacimiento al guerrero legendario #vegetto, ha sido sin dudas una de las noticias más comentadas de los últimos días, sin embargo, otro tema que realmente está captando mucha atención es el cambio del aspecto físico de #zamasu, ya que hasta el capítulo 65 lo observábamos con la apariencia de una verdadera deidad, mientras que para el capítulo 66 se nos ha mostrado que este enemigo luce la mitad de su cuerpo de color morado y de un aspecto espeluznante, mientras que la otra mitad se observa como normalmente la conocemos. Este cambio abrupto tiene algunas posibilidades por las que se pudo originar, y las que repasaremos a continuación.

Anuncios
Anuncios

  • Primera posibilidad: Zamasu no es completamente inmortal

La inmortalidad de Zamasu aún no es 100% segura, ya que cuando este se fusionó con Black Goku pudo adquirir una cierta debilidad, pues este individuo era mortal. Esto quiere decir que si la debilidad de Zamasu es esta, cuando recibe un ataque la mitad de su cuerpo podrá deteriorarse y dañarse, mientras que la otra mitad se podrá regenerar ya que aún conserva parte de su inmortalidad. Y sin dudas este hecho suena bastante lógico ya que el individuo resultante de la fusión guarda características de los dos seres que se unieron.

  • Segunda posibilidad: La fusión de Zamasu tuvo un error previo

Esta idea surge principalmente de las palabras del supremo Kaioshin de hace 15 generaciones, el cual dijo a Goku que los 'pendientes pothala' deben ser utilizados en su estado base y con la mínima energía posible, ya que si 2 individuos se fusionan con un elevado nivel de fuerza, el guerrero resultante acortaría su vida debido a que la fusión requiere gran cantidad de poder y que lo recomendable es hacerla sin ninguna transformación.

Anuncios

Este suceso nos hace pensar que el color morado de Zamasu es un efecto de este error en la fusión.

  • Tercera posibilidad: La destrucción del anillo de luz

La destrucción del anillo de luz de Zamasu será presentado en el capítulo 66 de ‘DBS’ y el responsable será Goku. Este acontecimiento es muy importante ya que se reveló hace algunos días en las sinopsis filtradas, que al romper este anillo Zamasu tendrá un cambio extraño. Y sin dudas, cuando hablamos de algo muy extraño, podemos pensar instantáneamente en el nuevo aspecto de Zamasu. Además, como pudimos ver en el episodio 65 el anillo de luz creaba ataques poderosos y ciertamente es una parte fundamental de este enemigo, así que es muy probable que al ya no existir este anillo Zamasu cambie sus características físicas.

Estas son las 3 posibilidades con más grado de probabilidad de que pasen, aunque como sabemos, Dragon Ball Super es un anime que no respeta la lógica y siempre nos sorprende con nuevos y emocionantes acontecimientos que nos hacen estar expectantes semana a semana, a esperas del nuevo capítulo. Si deseas ver la información plasmada en un vídeo el siguiente enlace es lo recomendado para ti.

#Dragon Ball