Se ha filtrado la película de League of Legends, este anuncio no es nuevo, pero es uno de los más interesantes, muchos pensaran que es mentira pero si es cierto, es una noticia real de la película del juego con muchos #Actores importantes participando en la misma, los papeles de los personaje más representativos en el juego se dan vista en esta película, los grandes actores de diferentes series y películas reconocidas han sido invitados, con gran emoción han aceptado participar de esta rodaje que dejara a todos los seguidores de #League of Legends y Cosplay emocionado a la espera de su estreno, Warner Bros y Riot Games trabajaran juntos para dar vida al League of Legends: La Pelicula su estreno estaría siendo para la fecha de octubre 2017.

Los Actores de los campeones representados a continuación:

  • Ahri: La actriz Emma Stone, para la sorpresa de todos es Fan de League of Legends y lo juega.
  • Jayce: Jean Dujardin, quien tendría un gran parecido a Jayce quien representara.
  • Elise: Jennifer Lawrence, su papeles en películas como X-Men la ha puesto especial para representar a esta campeona Elise.
  • Lucian: Nada más y nada menos que Will Smith representara a este ADCarry para esta película y también acompañado de su Hijo en el siguiente papel.
  • Ekko: Jaden Smith quien también le gustan los Videos Juegos y  le ha parecido muy interesante participar en esta pelicula.
  • Illaoi: De los fanáticos de Game of Thrones, Gwendoline Christie su desempeño en esta gran serie se le tomo para representar este campeón.
  • Graves: Hugh Jackman el popular actor de X-Men sería el indicado para representar a este campeón y con muy parecido a él.
  • Gragas: Hubo mucha confusión para la selección del indicado para este papel, y el seleccionado fue Christian Bale.

Dentro de todo este elenco también tienen en mente colocar el intro con canción de Justin Bieber representando a Ezreal, son cosas interesantes que a la final no están confirmadas, pero si tiene una gran espera esta gran película que ya lleva tiempo formándose con mucha semejanza a la película del The Hobbit y también la ultima reciente de Warcraft.

Anuncios
Anuncios

#Showbiz y Tv