Aquí un artículo gracioso sobre nuestro querido maestro Roshi, desde el inicio de la serie de dragón ball fue este anciano maestro quien con sus ocurrencias y la ansiada manera de querer conquistar a las mujeres, se ganó el corazón de todos los seguidores de la serie.

No cabe duda de que si Goku no hubiera entrenado con el maestro Roshi, este jamás hubiera podido expandir sus poderes ni conocer diferentes técnicas. Es gracias a este anciano maestro que son Goku pudo llegar a ser el guerrero tan poderoso que es ahora, recordemos que aparte de ser un experto en artes marciales también es inmortal, ya que su hermana le entregó el elixir de la vida, por esta razón este anciano tiene más de 400 años.

Él puede morir asesinado pero no podría hacerlo por muerte natural, la pregunta que se hacen algunos seguidores de la serie es que si él podría haber usado la técnica del Mafubacontra Zamasu en un inicio, ya que hemos podido apreciar que esta técnica es muy poderosa, y muy difícil para que un enemigo pueda escapar de ella. Tal vez sí hubiera podido hacerlo y lograr ese objetivo, recordemos que esta técnica puede ser usada incluso contra oponentes más poderosos que uno mismo.

Hasta el momento de la serie, este pervertido maestro ha logrado tocar a todas las mujeres, pero la chica que fue más manoseada por él fue la bella número 18, a quien logró tocarle los pechos en aquella nave. Ella después le daría unos buenos golpes, pero ya el maestro se había dado el gusto de poder tocar a tan bella mujer.

Por otra parte también a la esposa de son Goku llegó a tocarla, como también a Bulma. Ahora en esta nueva serie ya no se le ve mucho a este anciano, ya que la serie está más centrada en un público infantil, es por esa razón que no se aprecia sangre en las batallas ni tampoco alguna escena donde podamos ver al pervertido maestro haciendo de las suyas.

Solo nos queda resignarnos a ver en algún momento alguna ocurrenciadel maestro Roshi,ya que esta nueva serie está muy lejos de ser el dragón ball de nuestros inicios.