En la serie de #Dragon Ball Super siempre han existido peleadores completos y algunos que suelen ser algo poderosos, pero que su nivel de pelea es el más bajo para enfrentar a los villanos más poderosos de los 12 universos y el planeta Tierra.

En primer lugar permanece el Saiyajin Goku, que es considerado por su propio creador Akira Toriyama como el más fuerte de todo el universo, y es el peleador legendario de la serie de Dragon Ball Z. Su personalidad es muy carismática para atrapar a cada seguidor y lector de la serie, ya que es un ser muy fuerte y habilidoso, pero con sus ocurrencias a más de alguno lo hace reír.

El segundo lugar le pertenece a Vegeta, quien es un Saiyajins con grandes habilidades de desplazamiento, pero que no logra superar en la historia a Goku porque es su digno rival siempre a superar, ya que el orgullo que tiene este personaje nunca le deja ver hacia adelante ni el potencial que tiene en su interior sin odiar a nadie.

Anuncios
Anuncios

Es recordado como un buen padre ya que ha salvado en varias ocasiones a su hijo Trunks del futuro.

Mientras que el tercer lugar es para Hit, quien es un guerrero del universo 6, donde proviene el dios de la destrucción Champa, quien lo considera como el más completo y capaz de asesinar a los Saiyajins si pierden el control con su rapidez de insertar los golpes. Para los seguidores es un digno y respetado rival porque demostró estar a la altura de los Saiyajins, que sin duda en el torneo universal pudo haber sido el ganador, pero su descuido fue el causante de no haber ganado.

El cuarto lugar es para Gohan, que a pesar de que no sigue sus entrenamientos en las artes marciales, este puede continuar su nivel de pelea por ser un Saiyajins con poderes misteriosos en su interior, ya que muchos lo recuerdan como un excelente padre y estudioso en su colegio.

Anuncios

Pero al entrenar puede superar a cualquier dios universal, incluso su padre quedaría fuera de ser el protagonista estelar en la saga del regreso de Trunks del futuro.

Si quieres saber más acontecimientos de la serie, te invito a que veas el siguiente vídeo de nuestro canal de YouTube.

#SERIES #Animación