Dracule #Mihawk es uno de los personajes más fuertes y carismáticos de todo el mundo One Piece , sin embargo, una característica que tiene este gran espadachín son sus ojos, sobre los que se tiene un gran desconocimiento.

Mihawk es un miembro de los Siete Guerreros del Mar y es el poseedor de "Mejor Espadachín del Mundo". Su poder es tan grande que incluso llegó a ser acusado por Don Krieg por poseer el poder de una Fruta del Diablo, sin olvidar que es un personaje que ha logrado mantenerse inmune durante toda la serie. Como en la batalla en la que los Siete Guerreros del Mar se enfrentaron a las fuerzas de la Marine. Dracule cuenta con grandes habilidades y sobre todo hay que destacar una de sus armas principales, su espada, también conocida como Kokuto Yoru (una de las 12 Espadas Supremas), con la que puede expandir sus ataques a grandes distancias y cortar el acero.

Anuncios
Anuncios

Esta espada también es utilizada para defenderse de las balas enemigas y para lanzar fuertes cantidades de aire comprimido que son capaces de acabar con grandes flotas o masas gigantes de hielo.

No obstante, los ojos de Mihawk producen una de las grandes incertidumbres de #One Piece, ya que se sospecha que pueden guardar algún poder extra que beneficie a su poseedor en combate. La vista del espadachín llega a unos niveles insospechados ya que en su lucha contra Luffy, pudo seguir fácilmente los movimientos a alta velocidad de Gear Second para después atacarlo con decisión.

Esto se puede deber a que simplemente Mihawk tenga una vista prodigiosa o por otro lado, sus ojos sean un tipo de técnica de observación muy avanzado. Por esta razón se explicaría la manera de cómo pudo esquivar los ataques de Luffy.

Anuncios

Las dudas sobre este asunto van en aumento a medida que pasan los capítulos ya que Zoro perdió uno de sus ojos durante sus entrenamientos con Mihawk, aunque se sospecha que, Roronoa guarda un secreto bajo su cicatriz que podía ser esta técnica ocular enseñada por Dracule demostrando de esta manera un gran talento en el ámbito de la enseñanza. #Anime