Luego del capítulo 67 de la serie el cual fue la muerte definitiva de Zamasu, a manos del dios de todo el universo llamado Zeno sama, quien apareció y destruyo al malvado Zamasu quien volvió a revivir, por su deseo de inmortalidad, volviendo a sembrar el temor y la destrucción en la tierra del futuro.

La novedad de este capítulo fue ver a Zamasu, quien decidió dejar de ser un Dios, para pasar a convertirse en un universo completo, el cual cubrió todo el universo 7, al ver esto son Goku no le quedó otro remedio que presionar el botón, que él había entregado el Zeno sama de su línea temporal, apareciendo el Zeno sama del futuro , quien destruyo por completo todo el universo 7 , Son Goku logro convencer a este Dios, para que lo acompañara al palacio de su contra parte del presente.

Anuncios
Anuncios

Al final son Goku logro que se hicieran amigos los dos Zeno sama, y con esto se cerró el capítulo 67, el dato curioso fue enterarnos, de quien era el padre del ángel guardián Wiss, era el poderoso Daishinkan Sama, esto nos da a entender que Wiss y Vados son hijos de este gran sacerdote, recordemos que este ángel le menciono a son Goku, que el gran sacerdote era uno de los 5 personajes , más poderosos de todos los 12 universos , y por tanto él no le llegaría ni a los talones.

Aun no se han visto a los otros 10 ángeles protectores, de los dioses de la destrucción, y viéndolo de esta manera, aún nos falta apreciar a los otro 4 grandes sacerdotes, los cuales es posible que sus hijos sean, los otros 10 ángeles que aún no hemos podido ver, esto es una hipótesis pero podría ser muy acertada, ya que no sería posible que los 12 ángeles guardianes, sean hijos todos del mismo Daishinkan sama, esto nos hace pensar que Wiss y Vados tengan una madre.

Anuncios

Recordemos que en la biblia, dios creo a los ángeles para su cuidado y alabanzas, esto podría ser lo mismo, ya que el gran sacerdote les puede decir hijos, figurativamente pero podrían ser solo creaciones de este poderoso personaje, y por esta razón ellos le darían el apelativo de padre. Sin duda alguna la serie cada vez se pone más interesante, y esperamos que en los próximos capítulos, se sigan desvelando más curiosidades acerca de esta nueva saga. #SERIES #Dragon Ball #Anime