El cantante Michael Bublé se encuentra atravesando por uno de los peores momentos de su vida. Se le ha diagnosticado a su hijo mayor de 3 años cáncer y por ello ha decidido hacer un paréntesis en su carrera musical y dedicarse por completo a la recuperación de su hijo, junto a su esposa Luisana. En su cuenta oficial de Twitter, el cantante Michael Bublé expresó su pesar e informó del diagnóstico de cáncer del pequeño Noah.

"Luisana y yo hemos hecho un paréntesis en nuestras carreras para dedicar todo nuestro tiempo y nuestra atención para que Noah se ponga bien. En estos momentos difíciles, pedimos solo por vuestras oraciones y respeto por nuestra privacidad ",  así lo expresó el cantante y autor canadiense.

Anuncios
Anuncios

 De igual forma, Michael  reconoció que a la familia le espera un largo camino por recorrer pero esperanzado dijo contar con el apoyo de sus amigos y seguidores.

Actualmente Michael Bublé está  junto a su familia en Estados Unidos esperando que Noah reciba el mejor tratamiento para que se recupere pronto.  

El cáncer es una enfermedad preocupante que, al ser diagnosticada, el tratamiento suele ser largo y tedioso. En los niños es poco común, pero se sabe, según los datos de la Organización Mundial de la Salud, que el índice de morbilidad de la enfermedad está entre un  0,5 y un 4,6 por ciento.

En los niños el cáncer generalmente se presenta en el sistema nervioso, linfático, en los huesos o como leucemia. Según las estadísticas los niños tienen mejores reacciones al tratamiento en comparación con los adultos.

Anuncios

Ésto quizás porque los niños se preocupan menos que los adultos y viven el día de hoy más que el de mañana. No se sabe de manera certera cómo es que el cáncer, no se limita por edades y que es posible que un niño que apenas nace ya puede padecer de esta terrible enfermedad.

Se ha comprobado que algunos de estos casos se deben a la carga genética que el niño trae consigo. Es importante diagnosticar a tiempo la enfermedad y llevar al niño al médico ante cualquier situación inusual que esté presente como por ejemplo abultamientos en el cuerpo, fiebre o pérdida del ánimo,

Michael Bublé es uno de los cantantes más reconocidos en Estados Unidos y el mundo. Ha ganado varios premios por su talento, entre ellos Juno Awards y Grammy. El álbum que lo lanzó a la fama fue It's Time con éxitos como Feeling good y Home.   #Famosos #Michael Buble #cancer