Información de hace algunas hora se filtró un título del capítulo 67. El nombre de este episodio es "Trunks, Adiós a todos”. Esto nos deja pensando que significa esto para los japoneses o que nos dan a entender.

De este título se han sacado muchos rumores y teorías, que si Trunks muere o se despiden y borrarán las líneas temporales, esto es un hasta luego o hasta siempre. Nadie sabe si es Mai o Vegeto despidiéndose o sacrificándose de nuestro personaje llamado Trunks del futuro. Esto sería muy triste para el final de esta saga, ya que todos estaríamos muy tristes por la muerte de algún personaje muy querido para nosotros.

Anuncios
Anuncios

Todo esto podría pasar igual que en la saga de dragón ball Z o la muerte de vegeta en la saga de Majin Boo. Todos los títulos filtrados en estos días son correctos en algunos aspectos, ya venciendo a Zamasu lo dejarían en su planeta o mundo y regresan al pasado o presente de esa línea temporal de nuestros amigos.

Todos sabemos que esta saga acabaría en diciembre, empezando una nueva. Todo indica que es una nueva saga, llamada " La batalla de los dioses", donde veremos nuevos personajes de otro mundo y poderes que no tenemos en mente, personajes que de seguro tendrán una personalidad muy infantil pero ya estamos acostumbrados al trabajo del creador de este #Anime.

Esta saga puede tener más de 50 capítulos, todo indicando que hay muchas teoría y sería muy bueno que todo nos lo hubieran explicado de forma muy detallada en los capítulos sin tener que meter todo a la fuerza para subir más de audiencia, todo esto que nos ha dejado con dudas sobre los poderes exagerados, que es la dimensión que creo Black Goku.

Anuncios

Explicaciones que sin duda ayudarían a que el espectador no perdiera detalle de nada.

Todos queríamos que Gohan tuviera más protagonismo pero vemos que se lo han dado más vegeta y Trunks, quizás en la saga siguiente sea Gohan el favorecido, hay algunas partes que nos han sorprendido de manera muy épica, algunas cosas no han complacido con ver de nuevo a un personaje de hace 20 años llamado Vegeto.