¡Buenas noticias para los amantes de #Naruto! Recientemente se nos ha informado de que las novelas epílogos que fueron lanzadas luego del final del manga darán su inicio en la animación en el mes de Diciembre, comenzando con una de las novelas más esperadas, #Sasuke Shinden.

Después del capítulo de esta semana, que se titula "Jiraiya•Kakashi", no habrá episodio durante dos semanas debido a un especial de Pokémon Sol y Luna, como anteriormente se había informado. Tras esas dos semanas, daría inicio la novela del Uchiha, en la cual veremos acontecimientos post cuarta gran guerra ninja, que finalizó con una batalla a muerte entre este personaje y su actual amigo, Naruto.

Anuncios
Anuncios

A continuación te daremos un pequeño adelanto de esta interesante historia que presenciaremos en el anime.

El título de esta saga será el siguiente: "Sasuke Shinden: Libro del amanecer".

Sinopsis: "Tras finalizar la cuarta guerra, Sasuke se embarcó en un viaje con el fin de esclarecer el misterio sobre Kaguya Otsutsuki, y expiar los pecados que ha cometido en el pasado. En su camino, se topa con un grupo de Shinobis que creen que Sasuke es el "vengador". Sasuke, vislumbra de su propio pasado. Por otro lado, misteriosas desapariciones ocurren en Konoha y demás aldeas".

Como han visto en la misma sinopsis, veremos un gran viaje de Sasuke en el cual conocerá muchas personas y expiará sus pecados en silencio. Por otro lado, se estima que también veremos cómo el redimido Uchiha se acercó a Sakura y cómo esta se involucró en su viaje.

Anuncios

Francamente, no sabemos a ciencia exacta cuánto durará cada novela, ya que no hay que olvidar que además de ésta, habrá 2 novelas más que serán adaptadas al anime, siendo éstas "Shikamaru Hiden" y "Konoha Hiden", que comenzarán después de la saga del Uchiha.

Personalmente, la historia de #Sasuke Uchiha es la que más me llama la atención y habrá que estar atentos porque dicha adaptación relatará momentos trascendentales del popular personaje ¿Te lo vas a perder?

Para más información acerca del universo de "Naruto" les dejamos este vídeo.