Cada vez falta menos para el estreno del capítulo 67 de Dragón Ball super, en el que veremos el final de la saga de Trunks luego de la derrota final de Zamasu. Tras esto, nuestros héroes regresarán al pasado victoriosos y volverán a estar en paz luego de una larga e intensa batalla. El día de hoy, fue filtrado el título, sinopsis e inclusive una imagen del capítulo 68 que se estrenará la próxima semana y a continuación pasaremos a revelarte la información.

El capítulo 68 se estrenará el 26 de noviembre y llevará el siguiente título: "¡Aparece Shen Long! ¿Cual es tu deseo?".

Sinopsis del episodio: "Las esferas del dragón son reunidas una vez más, esta vez para pedir un deseo que involucra a Kaiosama, mientras que otro involucrará directamente al maestro Roshi y número 18.

Anuncios
Anuncios

Se sobreentiende por la sinopsis y la imagen filtrada que Shenlong será invocado y el motivo es muy sencillo de descifrar. El primer deseo que le pedirán al dios dragón de la Tierra será revivir al Kaio del Norte luego de que este muriera en su batalla contra Cell. Como bien saben, #Goku sacrificó su vida en esa batalla llevándose con él a Kaiosama, Grégory y Bubbls tras una impresionante explosión del androide más poderoso. Tras esto, Kaiosama no volvió a ser revivido jamás a pesar de que las esferas se usaron muchas veces. Este acto fue recriminado por Kaiosama a Goku en varias oportunidades, debido a que el carismático Saiyajin siempre olvidaba esto y nunca se tomó el tiempo de revivir a Kaiosama. Por otra parte, no tenemos idea de que se trata el deseo que involucra al maestro Roshi y a número 18, aunque tal vez sea algo de menor importancia.

Anuncios

Si hay algo que queda claro tras ver este título y sinopsis, es que el relleno se apoderará de la serie tras el final de la saga de Trunks. Se estima que la nueva saga comenzará en diciembre, así que podríamos tener más de un mes de relleno o tal vez dos. A todo esto, el manga podría alcanzar al anime y todo se acomodaría, así que siendo así, el relleno sería bien recibido.

Por el momento esa ha sido la última información sobre el Universo de #Dragon Ball y de haber más estaremos comunicándola de forma inmediata.