Se han filtrado imágenes sobre los episodios 66, 67, 68 y 69 de #Dragon Ball Super, en las que nos exponen datos relevantes sobre sus fechas de estreno. Aunque la información obtenida desde Japón se encuentra incompleta, ya que aún no contienen los títulos y sinopsis de todos capítulos en cuestión. Sin embargo, con las fechas de lanzamiento de cada capítulo podemos estar más que satisfechos ya que nos revelan información importante sobre la ‘saga de #zamasu’ y sobre la próxima historia que se avecina. Pues bien, a continuación te presento la información traducida y cada suceso relevante que se genera con la misma.

Información obtenida

Estos datos son extraídos de revistas de Japón muy confiables, que contienen la información completa del episodio 66, mientras que del 67 al 69 nos presentan las fechas de lanzamiento.

Anuncios
Anuncios

La traducción al español dice lo siguiente:

  • Capítulo 66

Fecha de emisión: 13 de noviembre del 2016.

Título: "El enfrentamiento de los guerreros implacables con poderes milagrosos".

Sinopsis: “Para finalizar su plan de exterminar a los humanos, Zamasu se fusionó con Black convirtiéndose en un dios invencible. Mientras tanto, #Goku y sus amigos hacen todo lo posible, sin embargo, el poder de este enemigo es inconmensurable. Al no poder vencerlo, Goku le ofrece algo a Vegeta”.

  • Capítulo 67

Fecha de emisión: 20 de noviembre del 2016.

  • Capítulo 68

Fecha de emisión: 27 de noviembre del 2016.

  • Capítulo 69

Fecha de emisión: 4 de diciembre del 2016.

Saga de Zamasu

Con la información presentada vemos que la saga de Zamasu en diciembre del 2016 cumpliría 7 meses de emisión, ya que inició en junio del 2016.

Anuncios

Sin embargo, aunque esta historia esté teniendo una gran duración, no pasa de los 30 capítulos y ciertamente es poco en comparación con la “saga de Cell”, la cual tuvo 55 entregas, o la ‘saga de Majin Boo’ que sacó 72 episodios. Así que, los fanáticos del villano Zamasu pueden estar tranquilos ya que aún es muy pronto para despedirlo, dado que las estadísticas nos dicen que un enemigo principal ocupa varios episodios.

Próxima saga

Como ya comentamos, aún es muy pronto para que termine la 'saga de Zamasu' y ciertamente la nueva historia se desarrollará en el año 2017. De momento las únicas posibilidades reales que existen para la nueva trama luego de que Goku y sus amigos derroten a Zamasu son las siguientes:

  • La primera es que después de salvar al mundo de Trunks los 'guerreros Z' participen en el torneo de los 12 universos al cual fueron invitados por Zeno-Sama.
  • La segunda posibilidad es que exista una historia de relleno tal y como fue la historia de la ‘copia de Vegeta’.
  • La tercera posibilidad es que encuentren un nuevo enemigo en algún universo que aún no conocemos, recordemos que sólo se nos han mostrado personajes de los universos 6, 7 y 10.
  • La cuarta posibilidad es completar las historias que quedaron inconclusas en el ‘torneo de Champa’, una de ellas es la pelea entre Goku y Hit y la otra es la visita de Vegeta al planeta de Kyabe.

Sin dudas, toda esta información alegrará a más de uno ya que el dios inmortal Zamasu es el villano más fuerte presentado hasta el momento, y aún quedan muchos misterios que necesitan ser revelados antes de pasar a una nueva trama.

Anuncios

Si deseas ver información relevante del episodio 66 de Dragon Ball Super, te recomiendo el siguiente vídeo.