La revista Japonesa Animedia, publico este mes un artículo sobre la serie #Dragon Ball super que contiene algunos spoiler sobre el final de la saga.

De este artículo se destacan dos imágenes, la primera imagen nos indica que probablemente existe una preocupación relacionada con la fusión de Black Goku y #zamasu (incluyendo lo que podemos ver en la previa del episodio 66) lo que podría ser su debilidad. Esta imagen también dice que Trunks sin duda jugara un papel muy importante antes del final de esta saga, pero no se dan más detalles al respecto.

La segunda imagen habla de Vegetto, la fusión entre Goku y Vegeta. Además de la aparición de Vegetto, el artículo habla de la fusión original con Potaras, pero esta vez algo no va bien como estaba previsto.

Anuncios
Anuncios

Estos pocos elementos llevan a oír hipótesis bastante probable que, como en el arco Majin Boo, la llegada de Vegetto será un disparador para la pérdida de la fusión de Zamasu pero no resalta que este tenga una ventaja considerable sobre la fusión de Zamasu sino por el contrario, también tendrá algunas dificultades (tal vez incluso un improvisado fin de fusión) y Trunks jugará por supuesto un papel importante en el final del arco y la derrota de Zamasu. De nuevo, esto es pura especulación.

Esto podría indicarnos que Vegetto podría superar con un cierto grado de dificultad el poder de Zamasu hasta el punto de aniquilarlo pero a la fusión por alguna extraña razón terminaría, dejando tanto a Goku como a Vegeta a merced de Zamasu pero en ese momento entraría Trunks para salvarlos aunque desconocemos que plan tengo en mente este saiyajin para acabar de una vez por todas con el malvado de Zamasu y sus planes de destruir a la humanidad.

Anuncios

Esto quiere decir que falta muy poco para el comienzo de una nueva y emocionante saga en Dragon Ball Super, en la cual veremos a nuevos guerreros, emocionantes peleas y quizás nuevas transformaciones por parte de Goku y Vegeta, pero antes de dar inicio a esta nueva saga se prevén dos episodios de relleno antes de dar comienzo a la nueva aventura. #dragonBallSuper