En toda la semana seguramente lo más comentado sea la aparición de #vegetto, dado que no se esperaba su aparición, sin embargo, hay otro punto importante en el avance que llamó bastante la atención.

Existe una pequeña posibilidad de que los títulos filtrados del episodio 66 y 67 sean ciertos, dado que el título del episodio 66 sí se cumplió a pesar de ser distinto al oficial, por ende, podemos especular que el título del capítulo 67 también se cumpliría. En este título se habla sobre la llegada de Zeno Sama, lo que nos haría pensar que Vegetto no sería capaz con la inmortalidad de #zamasu.

Sin duda lo que llamó bastante la atención es la mutación del brazo derecho de Zamasu fusionado, es por ello que no se han hecho esperar las teorías, donde una de las principales sería el error que cometieron al fusionarse Zamasu y Black, el último al unirse con su aliado cometió el error de hacerlo convertido en súper saiyajin rose, siendo que el antiguo kaioshin mencionó en una oportunidad que no se debía ser así, dado que el cuerpo se desgasta más rápido.

Anuncios
Anuncios

Por otra parte la intervención de Mai también se piensa como uno de los posibles motivos, dado que impactó con una bala en el zarcillo potala de Black, esto podría haber provocado un efecto adverso en la fusión, sin embargo, solo se podría tratar de una nueva técnica de Zamasu fusionado, como por ejemplo, un posible aumento de poder.

Siempre se ha sobrevalorado a Vegetto de lo fuerte que es en combate, sobre todo con fases más poderosas de las que se les había visto en la saga de Majin Buu, sin embargo, en el último avance, por fin se vio a Vegetto en una fase poderosa, la cual es la más evolucionada que existe hasta el momento, por ende, ahora renacerían las teorías que rondan a este personaje.

Como lo hemos dicho en muchas notas anteriores, Vegetto es uno de los personajes más queridos por la fanaticada, es por ello que los fans anhelaban su vuelta, por este motivo se presume que ese cariño por el personaje influyó en Akira Toriyama para volver a incluirlo en esta saga.

Anuncios

#Dragon Ball