Hace unos cuantos días que no vemos noticias reales o relevantes referentes a dragón ball súper, sin embargo el día de hoy te traemos una noticia que puede ser de gran importancia para muchos, y seguramente lo será, pues la página de Facebook la galaxia del norte nos ha compartido una imagen donde se puede apreciar un mensaje en twitter de Toei Animation Japón oficial, la cual nos dice que en diciembre junto al nuevo arco se nos anunciara una grata sorpresa, cosa que también es muy curioso, pues hace un par de días nuestro amigo y YouTube el Reviwer Random nos comentaba que en diciembre podrían revelarnos una nueva e importante noticia, la cual como hablaremos el día de hoy, tiene una buena probabilidad de que sea anunciada una nueva película.

Para creer esto tenemos algunos puntos que nos encantaría vieras y nos dieras tu opinión al respecto.

Anuncios
Anuncios

  1. Una de las razones más importantes es que ya casi un mes que se anunció la creación de un estudio personalizado y único en el cual se trabajaría con ideas por y para dragón ball, por lo que así como lo hicieron durante todo dragón ball z y dragón ball e incluso con Gt salgan películas de Súper, pero estas de la mano de Toei Animation (recordemos que únicamente la batalla de los dioses y la resurrección de Freezer van de la mano de el guion original de Akira Toriyama) dentro de las vistas en Z hubo muchísimas memorables, por lo que no hay ningún inconveniente para que Toei haga las suyas propias, eso sí, si se trata de una original de Akira Toriyama nuevamente habría que esperar casi hasta el 2018 para verla, por el hecho de el tiempo que tarda en producirse y doblarse a nuestro idioma, pero creo que ya nos estamos adelantando bastante.
  2. El lugar que ocupa dragón ball actualmente en Japón y dentro de Toei Animation, pues es bien sabido que esta codo a codo con One piece en su audiencia, nunca saliendo del top de 10 animes más vistos en Japón y por lo general OP supera en audiencia a dragón ball por poco, pero en cuanto a márquetin y ventas dragón ball está por encima de One piece a nivel mundial, por lo que se debe nuevamente aprovechar y exprimir que seguramente es lo que harán los ejecutivos de Toei a dragón ball, que aun con tantos años sigue vigente de una forma excelente.
  3. La oportunidad que tendría de extender lo que puede que no muestren dentro de la serie, como la aventura que puede ser viajar a otro universo y conocer sus historias, entre mucho más.

Como te hemos mencionado, nos encantaría nos dieras tu opinión al respecto de todo esto en un comentario  para ver más posibilidades aun, ahora pasemos a algo más.

Si de verdad se trata de una nueva película ¿de que puede tratar esta sin afectar o spoiler el futuro de la serie? Sencillo, hay bastantes opciones.

Anuncios

  1. Una aventura en otro universo que no veamos dentro de dragón ball súper y quede como canon así como lo fue la ova del hermano de vegeta, ya que en la batalla de los dioses se menciona a este último para el ritual.
  2. Algo fuera de la trama principal completamente que no afecte la historia pero que pueda tener que ver como lo hacían en las películas de Toei, ejemplo Broly que llego al momento de Cell, en una versión donde se podría imaginar que Cell fue vencido por vegeta, en este caso una versión donde champa sale victorioso y se cumple su deseo, así como el apoderarse de la tierra, imaginen una aventura para recuperar el control de la tierra y evitar que champa cumpla sus objetivos, estaría buena una película así.
  3. El “time skipe” que puede haber dentro de dragón ball para llegar al final de z, pueden mostrarnos lo que ocurre con el entrenamiento de Uub y demás luego del final de Z, con los preparativos del torneo multiversal, sería un buen detalle y nos dejaría menos dudas.
  4. Y por último aunque menos probable, que animasen el manga de súper, concretamente una versión del futuro de Trunks de la mano de Toyotaro, que seguramente sería de lo mejor.

Nuevamente nos encantaría un comentario para ver más posibilidades aun.

#Televisión #Animación #Dragon Ball