El diseño de vestuario y la estética que escogió David Ayer para Suicide Squad dividió a muchos fans de los comics, especialmente tratando de los miembros femeninos del crew, mientras algunos gustaron del atuendo lleno de color de Margot Robbie como #harley quinn en el film otros se revelaron en contra del look grasiento de Cara Delevingne como la hechicera / June Moon, quien tuvo uno de los aspectos malignos más comunes según Ayer siempre tuvo una idea clara del concepto y de cómo se tendría que ver el este film de live action sin importar la controversia que desato.

Al igual que Batman contra Superman a principios de año, los fans están esperando la llegada del Suicide Squad en formato digital con bonus y detrás de cámaras que parecen incluir una versión extendida para poder ver las escenas que fueron borrada, donde podremos ver más aspectos importantes que son parte del universo extendido de DC.

Anuncios
Anuncios

Para abrir un poco el apetito Zack Snyder colaborador del film y el fotógrafo Clay Enos revelaron 2 fotografías que adelantan de quien se trataran en específico escenas extras develando así que tienen que ver con Harley Quinn con rasgos de lucha y June Moon como arqueóloga.

Aunque dudamos que el rol de hechicera siga siendo protagonista en el universo de películas de DC el papel de Harley Quinn ha sido confirmado para regresar a las pantallas, no sólo en otro Suicide Squad si no en un spinoff de Harley Quinn, película que al parecer será co-producida por la misma Margot Robbie y se rumorea que presentara un fuerte enfoque en personajes femeninos de DC comic sin embargo aún no se han mostrado detalles oficiales del film.

La Harley Quinn que ha protagonizado Margot ha sido uno de los aspectos más rescatables de Suicide Squad según fans y críticos y por esto mismo Clay Enos ha puesto en su instagram “Inspiración para Halloween” debajo de la foto de Harley que juzgando por el número de atuendos que fueron vendidos este año, tienen toda la razón por apostar a este personaje que se ha dejado una huella en la historia de las películas de cómic incluso mayor a la que se esperaba del personaje del guasón.

Anuncios

La película de Suicide Squad extendida estará disponible a partir del próximo 15 de noviembre y en Blu ray a partir del 13 de diciembre de este año. #suicidesquad #Dc Comics