Si bien existe cierta rivalidad entre Dragon Ball y One Piece, o mejor dicho en algunos sectores de sus fans, ambos son productos de Toei Animation. También comparten el mismo desarrollador de juegos que es Bandai. En el día de hoy se ha anunciado un crossover muy interesante entre ambas #SERIES. En realidad es un crossover entre dos de los juegos más interesantes de ambas franquicias. Se trata del juego Dragon Ball Z Extreme Butoden y One Piece Gran Coliseo, ambos para la plataforma Nintendo 3DS a nivel mundial. Seguramente este parche sea del agrado de gran parte de los fans de ambas series y franquicias que estaban esperando unificar ambos juegos.

Anuncios
Anuncios

No se han filtrado o presentado demasiadas características de este crossover mas allá de la posibilidad de jugar con los personajes de ambas franquicias enfrentados. Veamos el video en cuestion:

Como podrán ver en este comercial el parche ya está siendo lanzado en Japon y pronto llegara a los demás países del mundo. Lo interesante del juego #Dragon Ball Z Extreme Butoden es la posibilidad de jugar con muchísimos personajes de la franquicia. Incluso podremos disfrutar de ver a los miembros de la patrulla roja, a los personajes de las películas y los Ovas, entre otros. Algunos como personajes jugables, otros como asistentes que podrán ayudarnos en las peleas a muerte contra nuestros rivales. Claro, los rivales también tendrán ayudantes de apoyo y serán tan fuertes como los nuestros con sus ataques especiales.

Anuncios

El juego cuenta con muchos personajes de Dragon Ball Super. Aun no se sabe si el parche además añadirá algunos nuevos como Vegetto super saiyajin Blue o la fusión de Zamasu.

Sin dudas este juego de la franquicia Dragon Ball es tan adictivo como interesante al presentar a decenas de personajes, algunos de ellos olvidados. Incluso podremos tener personajes de GT que muchos fans siempre han querido enfrentar con algunos de Super para saber quien prevalecería mas o quién es más fuerte. EL juego nos da la posibilidad de enfrentar transformaciones como las del super saiyajin Blue contra el super saiyajin fase 4 etc. Claro que también podremos enfrentar a Golden Freezer contra el Freezer base, a Cell contra Hit y demás.