¡Increíble! Luego de haberse emitido el capítulo 65 de Dragón Ball Súper, todos los fans hemos quedado con las ansias de ver más sobre Vegetto, pues el hecho de que este haga su aparición en todo el avance del siguiente capítulo, es decir, el capítulo número 66. Además se acaba de filtrar una información novedosa, a continuación te comentamos lo acontecido.

La página oficial de Fuji Tv nos acaba de revelar la sinopsis oficial del capítulo 66 y esta dice lo siguiente:

Título: La Batalla final, el milagroso poder de los guerreros

Sinopsis de Fuji Tv:

La feroz batalla contra Zamazu fusionado continúa... Aunque heridos de pies a cabeza los guerreros sayayin Goku, Vegeta y Trunks se niegan a darse por vencidos.

Anuncios
Anuncios

Estos guerreros han administrado una estrategia para administrar y contrarrestar el poder de Zamazu…

Bueno esto fue lo revelado por la corta imagen que dio a conocer la página de Fuji Tv, y bueno según esta sinopsis los guerreros tendrán la táctica de la fusión tal cual como lo vimos en el avance, lo que nadie esperada es que todos quedaran estupefactos pues según algunos fans estos han esperado 65 capítulos para que algo finalmente interesante se avecine en la serie y como no una verdadera pelea entre fusiones, y tal cual como lo habías dicho en notas anteriores podrá Zamazu fusión tener fisuras, debido a que al ser mitad inmortal su regeneración no sería completa. ¿Esto provocaría los trastornos en su cuerpo?

Sin lugar a duda la serie va de mejor en un nivel máximo, pues en los pocos segundos que nos muestran de avance este demuestra una calidad inolvidable, gráficos y demás a la perfección, algo que no hemos visto en súper, probablemente esto sea ocasionado por el boom que tenían en mente los creadores al esperar que la serie aumente en la posición de los 10 mejores animes en Japón, además de que nosotros, los fans de Latinoamérica, no queremos esperar una semana más para volver a ver un nuevo capítulo, pues el hecho de que Vegetto volviera nos ha dejado boquiabiertos, cabe recalcar que la fusión de Vegetto no tiene ni un ligero cambio siendo que este debería tener la armadura de Vegeta, algo que muy pocos notaron por la aparición del mismo.

A continuación te presentamos unos vídeos donde hacemos una respectiva explicación del avance y capítulo, también te recordamos que nos puedes seguir en nuestra página de Facebook: Dragón Ball Súper.

#Animación #Dragon Ball