Dragon Ball Super superó en episodios a Dragon Ball Gt, ya que si recordamos dicha serie obtuvo 64 capítulos a diferencia de la trama actual que sigue y continuará por mucho tiempo. 

La serie Gt tuvo una gran bajada de audiencia por los siguientes motivos. 

En primer lugar la mayoría de personajes favoritos fueron olvidados y no aparecieron en dicha serie. Se olvidaron de toda la fuerza producto del duro entrenamiento de Vegeta. Por lo tanto el Saiyajin orgulloso era un personaje débil. 

Goku fue convertido en niño a pesar de que en #Dragon Ball Z el personaje principal de la serie ya era un adulto y padre de Gohan. En Gt regresó a ser un niño y eso causó una gran molestia a cada fanático que sigue la serie desde sus inicios.

Anuncios
Anuncios

Es probable que hayan pensando en esos momentos en los niños que por primera vez veían Dragon Ball Gt, pero lamentablemente no pensaron en el público adolescente que sigue la serie desde el primer episodio. 

Cada viaje realizado era aburrido y Goku más que un guerrero se dedicaba a viajar y en eso consistía la trama de Gt. Ya sabemos que la serie Gt no fue creada por Akira Toriyama, por lo tanto a la trama que debería seguir no le encontrábamos sentido. 

Estos fueron algunos de los motivos por los cuales la serie la serie fracasó, a diferencia de Dragon Ball Super que se encuentra en el episodio 64 y que este fin de semana se estrenará el capítulo 65. 

Definitivamente la trama del futuro que vemos hoy en día se encuentra muy interesante, ya que al ver al Kaio-Shin Zamasu fusionado con Black estaríamos hablando de un personaje muy poderoso y sobre todo inmortal tal y como Zamasu tuvo ese cuerpo producto de un deseo de las super esferas del Dragón.

Es probable que en el episodio 66 veamos algo tan esperado por cada fanático que es la fusión Vegetto. Realmente esta fusión les ayudaría mucho para vencer a los malvados villanos que se están apoderando del futuro.

Anuncios

Cada semana la serie se encuentra más interesante. ¿Qué sucederá en el siguiente episodio? ¿Y tú, te lo vas a perder? #Televisión #Animación