Una estrategia que tiene akira toriyama, es hacer que los Fans de Dragón Ball Super crean que vegetto no apare sera en la Saga de Trunks del futuro, todo indica que quieren sorprendernos con algo que siempre a estado presente en las sagas de dragón ball, es la muerte de Goku.

Cuando Goku y Vegeta están peleando con Zamasu, siendo derrotados, Donde ese dios destruye a los kaioshin, donde fueron destruidos los arete potala donde no podremos ver la fusión de Vegetto.

Ya no sabemos que nos tienen presente esta saga, pero si estamos consciente que dará un giro muy inesperado con esta serie, donde la audiencia del capitulo 64 de Dragón Ball Super a bajado.

Anuncios
Anuncios

Aquí les dejo el indice de audiencias de las #SERIES:

Dragón Ball Super 5,6 %

Doraemon 8,8 %

One piece 6,6 %

Crayon S 9,5 %

Bueno el tema no se trata de la audiencia, pero esperemos que este capitulo 65, haga que la serie suba su popularidad que todo estamos esperando, ya que muchos animes mas destacados están a un nivel muy excelente.

Goku y vegeta se enfrentan a Zamasu donde dejan inconsciente a Vegeta, Goku sigue peleando hasta el final por que son los únicos que pueden enfrentarse a el, donde es derrotado perdiendo la vida en pelea, vegeta observa que tiene un botón goku en su traje de pelea y lo oprime.

Donde aparece Zeno sama y ve a Goku muerto donde decide eliminar a Zamasu, la muerte de Goku lo dejaría con mucha tristeza hasta un punto que crea de nuevo la super esferas del dragón, pidiendo el deseo de que Goku regrese ala vida, para que sama pueda jugar con su amigo.

Anuncios

Esta noticia no es concreta y no se sabe si es falsa o verdadera, pero tengamos paciencia en esta saga que nos brindaras muchas cosas mas.

Bueno en mi opinión personal, pensar en todo esto pero esperemos que sea para una mejor manera de publicidad y manera mas de atrae mas publico, los Fans de antes y los nuevos.

Esperamos los resultados cuando este transmitiendo en la TV, Dragón Ball Súper versión latino. Todos esperamos ver nuestra seria en la televisión, para mas publico de este arte de dibujos, esperemos mas públicos para ser un anime de Top 1.

Dragon Ball Super: Se filtra el resumen del capítulo 65 (imagen) 

El asesino Hit regresa a la serie Dragon Ball Super #Dragon Ball