El reciente capítulo número 65 de #Dragon Ball Super nos ha dejado a todos en total suspenso, Zamasu fusión en este capítulo hiere de gravedad a Vegeta. Goku no se queda de brazos cruzados y utiliza un poderoso kamekameha para derrotar a Zamasu fusión, el villano arremete utilizando una técnica llamada "Perforación Maligna". Ambos personajes chocan poderes para determinar al vencedor.

El capítulo culmina en este acontecimiento, pero los adelantos para el siguiente capítulo, nos referimos al 66, nos revelan a Vegetto personaje que debuta en la saga de Majin Bu en el #Anime. Gracias al Supremo Kaioshin del universo 7 quien presta sus zarcillos pothara ambos guerreros logran hacer la fusión de manera efectiva. Por otro lado Zamasu muta partes de su anatomía, muchos se preguntan ¿por qué Zamasu sufre un cambio en su cuerpo?

La respuesta más probable es que tras recibir certeros ataques por parte de Vegetto no haya podido regenerarse como solía hacerlo antes de fusionarse con Black Goku, su cuerpo al estar fusionado no podría restaurarse. La apariencia morada que podemos apreciar en su brazo y parte de su rostro serían la consecuencia de no poder regenerarse a la perfección.

El capítulo número 66 nos traerá la batalla de ambas fusiones, otorgándonos a los fanáticos un combate épico, la batalla estaría a favor de Vegetto, quien termina por transformarse en Super Saiyajin Blue.

Anuncios
Anuncios

Zamasu parece estar perdiendo hasta que reciba un senkai lo suficientemente poderoso como para voltearle la tortilla a Vegetto. Si bien al comenzar la batalla no podría con la Fusión Saiyajin, tras recibir golpes directos Zamasu lograría incrementar sus poderes.

Por otro lado el villano recibiría ataques tan letales que terminan por mutilar parte de su rostro y brazo, la consecuencia de esta destrucción en el cuerpo de Zamasu harían que al regenerarse este no vuelva a su estado original, sino que ahora presentaría deformaciones en las partes dañadas. Esta probablemente sería la razón por la cual sufre cambios considerables en su cuerpo.