Se ha filtrado los títulos oficiales del capítulo 68 al 71. Los futuros títulos después de la saga del hijo de Vegeta son:

1) Capítulo 68: Sal dragón de las esferas.

2) Capítulo 69: El protagonista se enfrenta con su amiga.

3) Capítulo 70: El desafío del dios destructor del universo seis.

4) Capítulo 71: El amigo de Vegeta, muere.

Analizando un poco los títulos oficiales. En el capítulo 68: un guerrero de la tierra o alguien, invocaría al dragón de las siete esferas, para pedir un deseo a dicho dragón. En el capítulo 69: el protagonista principal, se enfrentaría con su amiga, la androide. El enfrentamiento entre el protagonista y su amiga, haría que el planeta tierra tiemble.

Anuncios
Anuncios

En el capítulo 70: el dios del universo seis, organizaría un juego de béisbol, aún no está confirmado al cien por cien, si los guerreros del universo seis, harían su participación, enfrentándose a los guerreros del universo siete.

En el capítulo 71: el protagonista principal, sería víctima de asesinato, aún no está confirmado al cien por cien, pero según las fuentes, alguien ordena a un guerrero asesino a matar al protagonista principal. También se sabe que en el capítulo 71, Vegeta y un guerrero del universo seis, harían una investigación profunda, dicha investigación, será averiguar quién ordenó matar al protagonista.

La saga del hijo de Vegeta, terminó en el capítulo 67, sin duda fue una de las mejores sagas. El torneo de los doce universos comenzaría a principios de enero del 2017. Aún no se conoce las sinopsis oficiales de los capítulos que he mencionado anteriormente.

Anuncios

Si el amigo de Vegeta, llegara hacer asesinado, esto se debe a muchos motivos:

a) El dios del universo seis perdió en el juego de béisbol y ordena que maten al amigo de Vegeta.

b) Un dios o alguien, se enteraría quién es el guerrero más poderoso del universo siete y ordena que lo maten para que así no participe en el torneo de los doce universos.

Aquí dejo dos vídeos muy entretenidos. Gracias por leer este artículo.

Vídeo 1: títulos oficiales, capítulo 68 al 71.

Vídeo 2: sinopsis oficial del capítulo 67.

#dragon ball super 68 #Dragon Ball Super 69 #Dragon Ball Super 71