La serie de Dragon Ball Super y la película de la resurrección de Freezer tuvieron muchas similitudes en la forma del desarrollo de la trama, el cual no cambió en ningún momento la historia, creando una alternativa de no ser asesinados a manos del villano más temible de toda la historia, ya que este logró llegar a la fase dorada, que a muchos los tiene sorprendidos de todo su potencial, ya que estuvo a un paso de asesinar a cada Saiyajins.

La única desventaja que tuvo fue que Freezer había dejado de entrenar por mucho tiempo, aunque incluso en la película y la saga se puede apreciar que sí estuvo entrenando con sus ayudantes, pero no con la fase dorada, que es una armadura diferente.

Anuncios
Anuncios

Sus energías y habilidades se pueden incrementar al máximo para descargar toda su ira y así encontrar la ventaja para asesinar a cada adversario.

Para sorpresa de los Saiyajins, fue la intervención del ayudante del universo 7 quien se encargó de retroceder el tiempo para que la humanidad no fuera esfumada del planeta Tierra y los 12 universos. Aunque en primer lugar Vegeta había alcanzado la fase dios azul creando un nuevo poder en sus manos para asesinar a Freezer, quien se encontraba muy agotado por la pelea estelar contra Goku.

Pero su creador Akira Toriyama no quiso que fuera el protagonista estelar Vegeta, por lo que la mayoría de seguidores quedó molesto. Aunque existe una hipótesis de qué hubiera pasado si en realidad Vegeta lo hubiera asesinado. Este sería el más fuerte de todo el universo, e incluso gracias a su denominación de ser príncipe, lo hubiera llevado a ser un rey supremo.

Anuncios

Por lo que también Vegeta hubiera sido el protagonista estelar en la saga del regreso de Trunks del futuro. Lo más interesante es que en la pelea contra Freezer logra dos poderes que le había costado superar, ya que el desplazamiento era una desventaja. El mentor Wiss le afirma que alcanzado los poderes con éxito para cualquier rival que pudiera llegar a cualquier torneo de artes marciales.

Si quieres saber más acontecimientos de la serie, te invito a que veas el siguiente vídeo de nuestro canal de YouTube.

#SERIES #dragon ball super 67 #Animación