En las diferentes películas se muestra que Goku y Broly nacieron juntos estando en la misma cuna, pero que todo cambió por el poder que contiene el Saiyajin Broly, que desde el nacimiento descargaba destellos de energías. Muchos guerreros de ese universo tenían miedo de ser asesinados porque lo consideraban como una especie maligna. Aunque su madre no es revelada de la manera verídica, algunos afirman que ella era una diosa Saiyajin y su padre un Saiyajin puro, dejando como consecuencia todo el potencial maravilloso que tiene Broly.

Mientras que Goku estaba fastidiado de escuchar que era el más débil en ese momento, mientras que Broly seguía tranquilo en su cuna y mientras que Goku estaba con sus llantos, llegó a enojar y hacer que el odio fuera eterno para Broly.

Anuncios
Anuncios

En su momento afirma que su odio no es hacia la humanidad ni los 12 universos, pero el cambio de su personalidad se debe al rechazo que le dieron cuando era pequeño, ya que hasta su padre sufría las consecuencias de la descarga de energías que tenía Broly.

Su padre, Paragus, le decidió instalar un collar para controlar un poco la manera salvaje en que actuaba este Saiyajin, pero esto fue por gusto ya que siguió en su universo. Quería ser el más fuerte de todo el planeta tierra y los universos. Pero existe una duda en cada seguidor y lector sobre qué hubiera sucedido si Broly y Goku hubieran sido hermanos a lo largo de las sagas del anime.

Todo sería muy diferente ya que el protagonista principal tendría que ser Broly y Goku, quedaría como un personaje secundario, como lo suele ser el Saiyajin Vegeta.

Anuncios

Vegeta, a lo largo de la saga del regreso de Trunks del futuro, perdió el protagonismo esperado por cada seguidor de Dragon Ball. Aunque en los torneos de artes marciales, los dos hubieran sido los más completos a nivel de superioridad de los villanos más fuertes como también de algunos dioses de la destrucción.

Si quieres conocer más acontecimientos de la serie, te invito a que veas el siguiente vídeo de nuestro canal de YouTube.

#SERIES #Animación #Dragon Ball