Hace unas horas se revelaron muchos datos sobre la identidad de la fusión de Goku y Vegeta, que han logrado crear un nuevo personaje con la ayuda de los arcillos potala del universo 10. Ya que Gowasu al viajar decidió llevar una caja de anillos dimensionales y arcillos potala. Lo hizo para salvar cualquier situación a la que se enfrentasen los Saiyajins.

Es decir, que por este acontecimiento de la intervención de Gowasu, los Saiyajins Goku y Vegeta deciden intercambiar los arcillos potala de un lado, derecho al izquierdo, para crear a Vegetto. Aunque existe un gran cambio por parte de la fusión de los Saiyajins, ya que alcanza una nueva fase al descargar todas sus energías hacia la fusión Zamasu, que es hasta el momento la más poderosa que haya existido en un villano.

Anuncios
Anuncios

Para muchos seguidores y lectores es de alegría que la serie de #Dragon Ball Super quiera alcanzar a su antecesora serie, que se dedicaba mucho a las peleas épicas y las transformaciones majestuosas entre los Saiyajins y los villanos más poderosos del planeta tierra y los 12 universos.

Lo más interesante es que Vegetto no posee su armadura de los dioses supremos. Pero esto se debe a un posible error en el traje por la #Animación constante sobre la trama de las fusiones. Este pequeño error pasó desapercibido por sus diseñadores. Aunque también se puede afirmar que Vegetto, sí perdió su armadura al estar en una dimensión muy diferente a la que se vive en el futuro o el planeta tierra, entonces se concluye que perdió la armadura por pelear en gran dimensión. Pero siempre ha robado las miradas de cada seguidor porque su poder es el más poderoso.

Anuncios

El personaje Vegetto puede asesinar a la fusión en cuestión de segundos, pero también Zamasu, contiene un cuerpo inmortal y un corazón unido con el de Black Goku, que hace tener más odio hacia la humanidad y los Saiyajins en el futuro alternativo. Sólo queda esperar al capítulo que se estrena el día sábado 12 de noviembre del año 2016. Así que no te pierdas nada relacionado a la saga del regreso de Trunks del futuro. #SERIES