Al trascurrir la saga de #Trunks del futuro, hemos visto momentos muy interesantes, tales como los momentos de furia de Trunks, la pelea de vegeta contra #Goku oscuro y otros más. Pero hay una pregunta que inquieta a muchos seguidores de la serie y esta es: ¿qué pasará ahora con Goku? Pues aquí te traemos una respuesta que te puede interesar.

Al trascurrir #Dragon Ball Super Goku muy infantil, el cual ha sido bastante criticado, pero la saga de Trunks llegó para marcan una gran diferencia, el ambiente sombrío de ésta, su desolación, la angustia, el temor a ser asesinado ya que no hay manera de resucitar en este mundo, cosas como esta hicieron de la saga más entretenida, pero gracias a todo esto comenzamos a ver a otro Goku, uno que no tiene que estar diciendo un chiste malo a cada momento, ni decir tonterías, sino que ahora cuando es un momento serio, sí vemos a los personajes demostrándonos esto.

Anuncios
Anuncios

Al parecer Toei animación ya entendió que si se va a hacer una saga con una tonalidad oscura tienen que meterle toda la seriedad al asusto, aunque no tenga que ser siempre, pero en el momento de la lucha, el personaje no tenga que tener una cara de niño pequeño. Esto nos hace cuestionarnos algo: ¿seguiremos viendo esta faceta de Goku o volveremos a ver al Goku infantil?

Pues al parecer en Goku con personalidad burlona volverá, pero más que todo para sagas de relleno, en las cuales la mayor intensión de la casa animadora es atraer niños pequeños con historias simples y sencillas que no tengas que ser tan difíciles de entender, pero esto no es del todo malo, ya que al parecer, en las próximas sagas veremos devuelta al Goku de la vieja escuela, mientras que el villano de turno sea realmente malo, tendremos a un Goku con esa mirada de furia que tanto extrañamos.

Anuncios

Pero si el enemigo a enfrentar no da la talla para una saga excelente, lamento decirles que seguiremos viendo a ese Goku que fue creado para un público infantil.

Sin contar que la serie aún tiene mucho camino por recorrer y no sabemos que nos espera, pero algo que sí está claro es que en la saga del torneo entre universos, veremos de vuelta a un Goku infantil es su máximo esplendor. Y sólo por momentos al de Dragon Ball Z.