¿Qué hubiese pasado si Gokú y lazuli se hubieran enamorado?

Recordemos que Gokú solo vive para las peleas y entrenar para volverse más fuerte, no se interesa mucho en el amor ya que este ni siquiera tenía la intención de casarse. Por otro lado, la personalidad de la androide número 18 es de una mujer fuerte y un poco fría. Gokú, al seguir soltero, le prestaría un gran interés a número 18 pues recordemos que a los saiyajines les gustan las mujeres de carácter fuerte y número 18 es poseedora de este carácter de ser así. Si llegara a concretarse una relación entre Gokú y número 18, esta pareja podría decirse que serían perfecta pues ambos tienen intereses en común, uno de estos es que a ambos les gusta pelear y ser más fuertes, entonces la diferencia de Gokú y Milk es que este sí podría entrenar con Lazuli.

Anuncios
Anuncios

Esta sentiría un pequeño cariño hacia Gokú, cariño que más adelante se convertiría en amor, pues aparte de ser muy compatibles en sus pasatiempos y intereses, Gokú es muy ingenuo y número 18 es muy orgullosa, por esta razón Gokú le daría la razón en todo a 18 ya que a este no le gusta discutir de esta forma. Ambos se querrán cada vez un poco más.

Recordemos que Lazuli no muestra tanto afecto con Krilin pues este es mas débil que ella y solo se enamoró de él por agradecimiento por haberla salvado. Continuando con lo de Goku y número 18, si estos llegaran a tener un hijo el nombre de este no cambiaría, pues Gokú le pondría Gohan en honor a su abuelo. Pero sí cambiaría la diferencia de poderes, pues número 18 no le exigiría estudiar excesivamente como lo hace Milk, por lo que este tendría mucho más tiempo para entrenar con su padre, y a las alturas de dragon ball super podríamos ver a un Gohan mucho más fuerte que Gokú en fase de super saiyajin dios azul, pues Milk le metía muchas ideas en la cabeza a Gohan, como que él tenía que ser un investigador y la lucha y pelea solo es para los rebeldes, por esta razón Gohan decidió dejar de entrenar y estudiar.

Anuncios

Con Lazuli como madre esto no habría sido así y Gohan hubiese seguido entrenando. Imaginemos a un Gohan super sayayín azul. Se puede decir que Gokú y Lazuli hubiesen hecho una muy buena pareja. #SERIES #Dragon Ball