En la saga del regreso de Trunks del futuro, las revistas en Japón nos dejaron con la duda sobre la llegada de un Saiyains de cabello blanco. Hasta el momento existe una sospecha de si fue sobre la fusión de los aliados Black Goku y Zamasu con su cuerpo inmortal, y así creando una criatura más fuerte que ningún Saiyajins hasta el momento pudo asesinar con su fase del Saiyajins dios azul.

Ahora bien, se podría decir que los creadores Akira Toriyama, junto a su equipo de diseñadores, dejaron de hacer debutar al Saiyajins de cabello blanco, haciendo una fusión de Zamasu que siempre posee el cabello blanco y sigue siendo, como se mencionó anteriormente, el ser más poderoso de todo el universo y el planeta Tierra.

Anuncios
Anuncios

Es posible que hubiera sido el villano Black Goku en la fase rose, que fue un color que logró llamar más la atención a los seguidores y lectores de la serie, ya que es un color rosa que incluso también ha sido criticado por verse en un villano, ya que el color rosa la mayoría lo detecta como algo homosexual.

Pero en Japón el color rosa es representado por los villanos más poderosos, incluso su aura de color morado hace recrear algunas escenas de su cultura japonesa. El color no es algo que quita la importancia y energías, como también sus grandes habilidades de desplazamiento. Mientras que sí fue un error argumental el cabello blanco del villano Black Goku.

Muchos tienen que estar felices de haber apreciado la saga del regreso de Trunks del futuro de una manera maravillosa, ya que se pudieron ver muchas novedades, como la llegada de Vegetto por la fusión que utilizaron Goku y Vegeta mediante los zarcillos Pothala para dar una gran pelea estelar en el futuro alternativo.

Anuncios

Dejando muchos sucesos de relevancia, quien podrá suceder un Saiyajins con cabello blanco puede ser Gohan, por poseer poderes místicos que lo hace ser el más poderoso en cualquier línea del tiempo.

Si quieres saber más acontecimientos de la serie, te invito a que veas el siguiente vídeo de nuestro canal de YouTube.

#SERIES #dragon ball super 67 #Animación