En el pasado capítulo número 66 de Dragon Ball Super, se dio fin a la saga de Trunks del futuro y también se aniquilo por completo a Black y Zamasu, este capítulo nos ha revelado muchas incógnitas y dudas cómo que esta vez aparecerían 2 Trunks en la linea temporal del futuro y también que existen más de un Zeno sama pues se puede ver como Gokú llevo a zeno a que juegue con el Zeno de la linea temporal del presente al que Gokú llama Zen chan.

Una de las revelaciones de datos que más a sorprendido en el capítulo 66 es que "Daishikan-sama" es el progenitor de vados y de su hermano menor Wiss, pues Wiss le pregunta a Daishikan si este alguna vez iba a visitar la tierra y este le dice que si algún día mientras que wWss responde diciendo padre.

Anuncios
Anuncios

Para sorpresa de muchos, nadie se esperaba que el ángel maestro y protector de Zeno-sama sea el padre de Wiss, sin embargo, esta sería la razón por la que Wiss asegura que este es mucho más fuerte que él. Sin duda ahora que se viene una nueva saga de #Dragon Ball Super se podrá ver más protagonismo a Daishikan-sama pues Gokú retara a éste a una pelea para comprobar que tan fuerte era, y por obvias razonas Gokú no le podría ganar. Aquí se podría dar a conocer el origen de la madre de Vados y Wiss y también conocer que tan poderosa es.

Iniciando la nueva saga, esta nos dará a conocer a los 10 dioses de la destrucción que nos faltan ver y también el torneo universal que esta vez será organizado por Zeno-sama, torneo en el cual se enfrentaran los 12 universos y en el que lucharan los 5 peleadores más fuertes de cada universo.

Anuncios

Aquí es donde Gokú y Hit se volverán a ver cara a cara y demostrar quien es el más fuerte ahora después de todo los entrenamientos que estos han hecho.

Sin embargo, solo nos queda esperar hasta enero del próximo año pues recién es este mes se estrenara la nueva saga mientras que estos capítulos que se vienen en diciembre serán solo relleno para esperar que el manga alcance al #Anime y también lo supere como era en los inicios de la serie. #SERIES