El capítulo número 66 de la serie de Dragon Ball Super estuvo lleno de mucho suspenso y entretenimiento por la pelea más esperada por muchos seguidores y lectores de la serie del anime. Aparece la fusión de Vegetto, que fue realizada mediante los zarcillos Pothala que el Kaioshin supremo les ofreció a Goku y Vegeta, para así dar una pelea al máximo nivel contra la fusión maligna, gracias a que su nivel de poder y habilidades se incrementaban a gran escala.

Mientras, aparece Vegetto en la fase dios azul demostrando su carácter y la manera sorprendente de atacar a su adversario Zamasu, quien se quedó sorprendido de todo el potencial que tiene una fusión de dos Saiyajins al unir los dos cuerpos.

Anuncios
Anuncios

Para la fusión de Zamasu es algo que no podrá olvidar a lo largo del tiempo de la saga del regreso de Trunks del futuro.

Ya que Vegetto, en varias ocasiones, logró que la fusión Zamasu se viera agotada del nivel de pelea. Muchos pensaban que Vegetto iba ser el encargado final de asesinar a la fusión de Zamasu, pero esto no fue así ya que sus creadores decidieron darle un protagonismo especial al Saiyajin Trunks del futuro, para que en el futuro alternativo quedara como un gran héroe sobre el planeta Tierra y los 12 universos.

En Japón cada día domingo, que se estrenan los capítulos de las diferentes #SERIES del anime, se hace una comparación de quién obtuvo más audiencia en dicho país, para sacar la métrica de los primeros puestos. Dejando a la saga del regreso de Trunks del futuro en tercer lugar, mientras que las series rivales siguen en el primer lugar y segundo lugar.

Anuncios

Cada vez está más cerca la serie de Dragon Ball Super de poder ser algún día el primer lugar, esto dejaría a muchos amantes de la serie del anime muy felices, ya que permanecían en los últimos lugares, creando la duda de si iba ser un éxito la llegada de la fusión de Vegetto en la fase dios azul, pero sin duda sorprendió a muchos japoneses.

Si quieres saber más acontecimientos de la serie, te invito a que veas el siguiente vídeo de nuestro canal de YouTube.

#dragon ball super 67 #Animación