Después de la corta aparición de Vegetto en el capítulo pasado, todos pensamos que el final de esta saga sería algo discreto, sin embargo, el capítulo 67 de #Dragon Ball Super, se posiciona como uno de los capítulos mejor elaborados, teniendo una gran variedad de matices en el argumento.

A pesar de que la última transformación de #zamasu pareció algo extraña, visualmente hablando, esto dejó el camino pavimentado para la aparición de Zeno Sama. Todo este tiempo que se filtró la aparición del rey de los 12 universos, se especulaba si realmente era omnipresente, lo cual hubiera sido lo más lógico para una deidad de la categoría de este mismo, sin embargo, resultó no serlo, por otra parte, por fin pudimos ver a Goku reaccionando rápidamente, al darse cuenta que Zeno Sama destruiría todo.

Anuncios
Anuncios

Wiss siempre ha sido el encargado de aclarar las dudas sobre líneas temporales y asuntos sobre los dioses, es por ello que ahora también lo hizo, dándole una solución definitiva a #Trunks, la cual consiste en que este mismo viaje al mundo alternativo creado por BIlls en el momento que mató a Zamasu en el presente, es decir un mundo alternativo totalmente nuevo, donde Black Goku no fue creado, por lo que esa línea temporal tendría que estar en paz.

Para agregar más a este espectacular capitulo, se confirma un sorprendente dato sobre Daishinkan, el cual consiste que este mismo es el padre de Wiss, por ende, de Vados también y de los demás asistentes de los dioses de la destrucción de los demás universos, lo que demuestra el gran nivel de ese Dios.

Como habíamos mencionado anteriormente este capítulo tuvo bastantes matices, y no podía faltar la despedida triste, en primera parte se ve a Vegeta propinándole un golpe a Trunks, para comprobar lo fuerte que se ha vuelto ese mismo, siendo una despedida simbólica.

Anuncios

Por otra parte, después se ve llegar a Gohan un poco atrasado a la reunión, pero a la vez justo para despedirse de Trunks, en la parte más emotiva del capítulo, donde la versión del futuro del hijo de vegeta se disculpa con Gohan, recordando quién fue su maestro, el cual también fue un padre sustituto.